El secreto mejor guardado para tratar las ojeras


La zona de los ojos ha cobrado especial importancia en el último año debido al uso de la mascarilla. La preocupación por mantener una mirada descansada y llena de luz ha aumentado en relación con otros años, en los que zonas como los labios eran las protagonistas. ¿Te gustaría saber cómo mantener una mirada joven y que transmita energía? Hoy te contamos cual es el secreto mejor guardado para tratar las ojeras.

La hidratación es un factor imprescindible para mantener la piel sana. A la hora de escoger la rutina idónea para mantener nuestra piel en las mejores condiciones, debemos tener en cuenta que entre el 10 y el 15% de la hidratación se encuentra en la capa superficial de la piel. Sin embargo, el 70% se encuentra en la dermis. Para entender por qué la hidratación de la piel es esencial, es necesario saber que el flujo de agua desde la dermis hacia la epidermis es continuo. Esto quiere decir que, por causas como la exposición solar o el envejecimiento natural, puede agravarse la pérdida de agua diaria.

Cómo actúa el ácido hilaurónico en las ojeras

Seguramente ya hayas escuchado hablar sobre el ácido hialurónico, un activo natural de la piel capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua y que ayuda a regular los niveles de hidratación. Pero la pregunta es:¿ dónde se encuentra el ácido hialurónico? En la dermis se encuentra la matriz extracelular, dónde se encuentran las fibras de colágeno y elastina, así como el el glucosaminoglicano, más conocido como ácido hialurónico,

En el caso de zonas como el contorno de ojos, la piel también experimenta una disminución gradual de los niveles de ácido hialurónico endógeno y puede contribuir a la aparición de los signos de la edad. Todo esto conlleva pérdida de firmeza, aparición de las temidas patas de gallo y una textura irregular en la piel. La piel que rodea la zona del contorno de ojos es cuatro veces más fina que la del resto del rostro, por lo tanto, puede adquirir un color oscuro y perder volumen con mayor facilidad debido a varias causas:

  • La predisposición hereditaria, debido a una piel más fina que permite apreciar el color oscuro de los vasos sanguíneos.
  • Factores externos, que aceleran la deshidratación de los tejidos que rodean el ojo y la dilatación de los vasos sanguíneos, dando un aspecto aún más marcado y hundido.
Descubre cuál es nuestro secreto

Como hemos visto en la introducción, el ácido hialurónico es un elemento natural constitutivo de la piel. De esta forma, permite recuperar el volumen perdido, rellenando la ojera y proyectando la zona para unificar el tono. El ácido hialurónico retiene el agua de la piel para otorgar mayor elasticidad y consigue hidratar hasta las capas más profundas para reducir arrugas superficiales, arrugas profundas, patas de gallo y líneas de expresión. A su lista de virtudes, se suman que consigue disimular las ojeras y el aspecto de cansancio de la mirada.

Llegados a este punto, probablemente hayas deducido que el ácido hialurónico debería ser el activo por excelencia en tu contorno de ojos habitual. Si aún no has comprobado las bondades de este activo y piensas añadirlo en tu rutina de cuidados, hoy te presentamos el secreto mejor guardado para tratar las ojeras: Hidraderm Hyal Contorno de Ojos , el producto más top para rejuvenecer la mirada y atenuar los signos del cansancio.

HIDRADERM HYAL Contorno de Ojos está formulado con 3 tipos de ácido hialurónico para garantizar la máxima efectividad en las diferentes capas de la piel:

  • El ácido hialurónico de muy bajo peso molecular encapsulado en liposomas actúa durante más tiempo, tardando más en degradarse y llegando a las capas más profundas de la piel. De esta forma, conseguimos una hidratación más profunda.
  • El ácido hialurónico de bajo peso molecular encapsulado en liposomas  permite a la molécula alcanzar un nivel epidérmico medio aportando hidratación  y proporcionando mayor elasticidad a  la piel.
  • El ácido hialurónico de alto peso molecular actúa a nivel más superficial para evitar la evaporación de agua transepidérmica y mantener la hidratación natural de la piel durante más tiempo.
HIDRADERM HYAL CONTORNO DE OJOS DE SESDERMA
Cóctel de activos hidratantes

Además de actuar a varios niveles de la piel gracias a su tecnología multicapa, HIDRADERM HYAL Contorno de ojos es el secreto mejor guardado para tratar las ojeras porque actúa de forma global. Gracias a otros componentes como la cafeína, el campanediol, el pinanediol y el retinol, contribuye a mejorar las líneas de expresión y la coloración de las ojeras. Además, estos activos mejoran la hidratación, minimizando los signos de fatiga del contorno de ojos y reduciendo el volumen de las bolsas.

La mirada es clave a la hora de expresar nuestras emociones y comunicarnos con los demás. Una mirada cuidada es una mirada más joven, que habla por nosotros. Contar con aliados como el ácido hialurónico es imprescindible para mantener la belleza natural de la piel. HIDRADERM HYAL Contorno de ojos es un producto innovador que garantiza una hidratación 360º, estabiliza la estructura cutánea, reduce la coloración de la ojera y ayuda a minimizar las líneas de expresión.