Nuevas ampollas Sesderma: Belleza click & Wow!


Si como a nosotros, te apasiona el mundo de la dermocosmética facial, habrás oído hablar de las ampollas efecto flash. Esas minúsculas botellitas que con un solo click y en un minuto, le devuelven a tu piel ese aspecto sonrosado, descansado y jugoso que sólo consigues durante las vacaciones de verano.

¿Es magia? Seguro que te surgen muchas preguntas al respecto como, por ejemplo; ¿por qué tengo que incorporar un producto más en mi rutina de cuidad facial? ¿qué beneficios me aportan las ampollas? ¿En qué orden y momento del día tengo que aplicarlas? Y ¿en qué ocasiones son útiles las ampollas?

Nuestro objetivo de hoy es intentar dar respuestas a todas tus dudas y presentarte la nueva familia de ampollas de Sesderma.

Nuestra piel es un fiel reflejo de nuestro estilo de vida; el trabajo, la familia, el estrés, la falta de tiempo para llevar una correcta alimentación y adecuados hábitos de sueño etc., esto provoca que nuestra piel sufra. Por eso en ocasiones es necesario un aporte extra de energía que nos ayude a realzar la belleza natural de nuestra piel. Es aquí donde entran en juego las ampollas.

Las ampollas suelen ser pequeños frascos con una elevada concentración de activos que aportan resultados inmediatos en esos momentos en los que nuestra piel necesita un “chute” de belleza y energía. El momento ideal para aplicar las ampollas es, generalmente por la mañana (o noche en caso de tener un evento) después de la higiene facial. Después de aplicarnos la ampolla, podemos aplicar nuestro serum y crema habitual. Aunque el uso de las ampollas es ideal para momentos puntuales (eventos como bodas, bautizos, etc.) también recomendamos usarlas diariamente en épocas de cansancio, estrés o falta de vitalidad en nuestra piel.

Te presentamos las nuevas ampollas de Sesderma

Las nuevas ampollas de Sesderma son concentrados de belleza que complementan a la perfección nuestras rutinas de cuidado facial. Incorporan en sus fórmulas una importante cantidad de activos principales que aportan beneficios inmediatos y visibles a corto plazo. Pero no solo eso, gracias al uso de la nanotecnología conseguimos además resultados a medio y largo plazo. Nuestra avanzada tecnología garantiza el transporte de los principios activos allí donde la piel más lo necesita.

Las ampollas de Sesderma se han formulado teniendo en cuenta las diferentes necesidades que puede presentar nuestra piel en diferentes momentos o épocas: cansancio, arrugas, flacidez, falta de luminosidad, hidratación, falta de vitalidad, etc.

Las principales características de las ampollas de Sesderma son; su envase de polipropileno de colores que permite un envasado seguro y evita la contaminación del producto con micropartículas a la hora de la apertura, y la capacidad de su estuche, con 10 viales de producto y dos capuchones que permiten cerrar el producto de manera segura en caso de no consumir las ampollas en un solo uso. Hemos incorporado colorido en las diferentes líneas para que resulte más sencillo identificarlas y reconocerlas.

Tipos de ampollas Sesderma

La nueva colección de ampollas de Sesderma te encantará, solo tienes que hacer click y disfrutar de la explosión de belleza que te aportan de manera inmediata.

Son la clave para devolver a tu piel un aspecto radiante, con un solo gesto. Para recuperar tu piel después de una jornada de trabajo y estar estupenda en un afterwork, en un evento nocturno o, simplemente, para estar divina en ese evento familiar. Cada ampolla es una dosis de belleza instantánea, luminosidad y aspecto saludable.

También te puede interesar: Peeling facial: Qué es y para qué sirve

Escoge la más adecuada en función de las necesidades de tu piel. Aquí te dejamos algunas pistas para que puedas hacer tu elección.

  • C Vit Intensive Serum Ampollas con efecto flash: Son el comodín perfecto cuando necesitas eliminar las huellas de fatiga y aportar luz a tu rostro, de manera instantánea. Haces click y consigues un rostro descansado y jugoso. Ideal para eliminar las huellas de cansancio o para utilizar antes de un evento.
  • Las ampollas C-Vit Advance, son una dosis diaria de vitamina C y proteoglicanos para tu piel. Si las añades a tu tratamiento habitual estarás dándole un extra de hidratación y un potente antioxidante para unificar el tono, recuperar la luminosidad y el aspecto saludable.
  • Daeses Ampollasde efecto lifting y acción tensora inmediata. Cada ampolla es una dosis instantánea de buena cara, efecto tensor y aspecto saludable. Aportan turgencia y redefinen el contorno del óvalo facial a la par que aportan hidratación y confort.
  • El plan semanal de Ampollas de Factor G de Sesderma es un concepto innovador: 7 días, 7 diferentes ampollas bioestimulantes que concentran toda la capacidad biotecnológica de Sesderma. Aportan 7 beneficios para una piel rejuvenecida: firmeza, regeneración, nutrición, tono unificado, redensificación, protección y rejuvenecimiento. Pruébalas durante 7 días antes de un evento, unas vacaciones, en cada cambio de estación, o simplemente, cada vez que quieras darle a tu piel un empujoncito rejuvenecedor.
  • Ampollas de Sesderma antienvejecimiento: si necesitas renovar tu piel mejorar el aspecto de las arruguitas, las ampollas de Acglicolic son tu mejor opción.  Gracias a su efecto peeling e hidratante inmediato, exfolian y regeneran la piel sin irritaciones. Y si tu piel ya está acostumbrada al ácido glicólico, para seguir disfrutando del fantástico efecto Se presentan con dos tipos de concentraciones; Acglicolic Classic ampollas efecto peeling, ideales para pieles no iniciadas al ácido glicólico y Acglicolic 20 Ampollas efecto peeling, indicadas para pieles ya acostumbradas al uso del ácido glicólico

Y como no, todas las ampollas de Sesderma pueden combinarse entre sí y puedes utilizarlas con el resto de productos de las diferentes familias de Sesderma. Por ejemplo, un truco que no falla para dar la mejor versión de ti misma con aspecto renovado y saludable es usar las ampollas Acglicolic la noche previa a un evento y C Vit intensive serum por la mañana. ¡Notarás la diferencia!

¡Descubre las nuevas ampollas de Sesderma, haz click y siente la explosión de activos en tu piel!