La mirada es una de las armas más directas que puede tener el ser humano. Una mirada puede simbolizar alegría, odio, sorpresa, estupor, amor, ternura y un muy largo etc. Hay personas que tienen una mirada especial que se la reconoce todo el mundo. ¿Quién no ha dicho alguna vez “tiene una mirada preciosa” o “una mirada que se clava”? Y es que las miradas dicen casi todo de una persona.
Esconder la mirada es sinónimo de vergí¼enza, mentira, falsedad, sin embargo “alzar la mirada” es señal de fortaleza, de verdad, de optimismo. La mirada ha generado muchísima literatura, cine y arte: “La mirada de una mujer” de Marc Levy, es un libro que la trata, “La mirada invisible” es un film de 2011, o “La eterna mirada” un magnífico lienzo de Clarita.
La mirada, sin embargo pierde luminosidad a partir de los 35 años, también pierde firmeza. Por esa razón es muy importante cuidar la mirada, una de las armas de seducción más importante que tienen las mujeres ¿no crees?
Desde Sesderma llevamos mucho tiempo analizando, estudiando y cuidando la mirada: desde conseguir que desaparezcan y hacer disminuir ojeras y bolsas en los ojos a cuidar su contorno o alargar las pestañas para que nuestra mirada sea todavía más irresistible. Tenemos en concreto dos productos muy especiales para conseguir
que las miradas vuelvan a tener brillo, luminosidad y firmeza se tratan de Glicare y Seslash.
Glicare trata sobre todo los síntomas de cansancio de los ojos e hidrata una zona que es importante cuidarla muy bien. Por su parte Seslash es un serum activador de crecimiento de pestañas y cejas. Cuida tu mirada y ella te cuidará a ti ¿no crees?
Deja una respuesta