Melases TRX: tratamiento para melasma

Melases TRX: tratamiento para melasma

Hablar de Melases TRX es hablar de melasma, un problema bastante habitual sobre todo entre las mujeres.
Se trata de manchas provocadas por el aumento de la producción de la melanina, principalmente de origen hormonal y debido a la radiación UV que se presenta en zonas concretas como las mejillas, el labio superior o el mentón.

La causa de su aparición no siempre está clara, aunque sí­ se puede hablar de varios factores como la exposición solar, los anticonceptivos, causas hormonales especialmente tras el embarazo y predisposición genética.

¿Cómo es el melasma?

Lo puedes distinguir del resto de manchas ya que cambia el tono de la piel progresivamente. Muchas veces se puede llegar a confundir con el lentigo, pero la diferencia es que el melasma tiene una apariencia oscura pero traslucida, sus bordes son irregulares y suelen tener también mayor tamaño.

Las zonas de mayor incidencia son la cara, las mejillas, la frente, la barbilla y el labio superior.

Si bien el melasma no es una enfermedad que imposibilite a la persona realizar su vida normal, en ocasiones puede llegar a afectar a la autoestima. Las manchas en la piel y sobre todo en la cara son un problema persistente y, al igual que las arrugas, nos hacen parecer más mayores.

Y la eterna pregunta… ¿Hay algún tratamiento para melasma, para combatir las manchas? Sesderma te presenta varias soluciones no solo para reducirlas, sino también para prevenir su aparición.

Melases TRX es el protagonista. Este tratamiento para melasma tiene una nueva fórmula capaz de reducir la hiperpigmentación provocada por el melasma, que combina potentes activos despigmentantes con activos hidratantes, el cocktail perfecto.

Este tratamiento para melasma se trata de un gel despigmentante de acción intensiva y focalizada para ayudar a reducir la acumulación del pigmento oscuro. Gracias a sus activos como el ácido azelaico, el 4-butil-resorcinol y a la alta concentración de ácido tranexámico en sinergia con la withania somnifera y pinus pinaster reduce, previene y frena la aparición de manchas oscuras.  Además, por su potencia hidratante,
mejora la función barrera de la piel. Entre sus beneficios como tratamiento para melasma destacamos:

  • Acción intensiva y focalizada
  • Reducción de la pigmentación
  • Prevención de la aparición de manchas
  • Regulación de la microcirculación de la zona
  • Mejora de la función barrera de la piel
  • Textura ligera
  • Alta tolerancia

Si bien Melases TRX es muy efectivo como tratamiento para melasma, la mejor manera de evitar su aparición es teniendo en cuenta hábitos de vida como:

  • El uso diario de protector solar. Tanto si te gusta la protección con color, con acabado transparente, o bien en diferentes texturas, Repaskin tiene un fotoprotector para ti. Y lo más importante, además de proteger, también repara los daños ocasionados por la exposición solar gracias a su exclusiva tecnologí­a ShieldSystem, que incorpora dedos de zinc y enzimas reparadoras encapsuladas en liposomas para una mayor penetración en la piel. ¡Una fórmula de 10!
  • Incorporar a tu look sombreros y gafas de sol.
  • Si estás consumiendo anticonceptivos, detener su consumo puede contribuir a la mejora del melasma (consulta con tu médico para tomar esta decisión).
  • Poner especial atención si estás consumiendo algún tipo de fármaco fotosensible como pueden ser los indicados para tratar el acné, antihistamí­nicos, antidepresivos, diuréticos, antifúngicos o anticelulí­ticos, entre otros.

Si sigues estos consejos, y el tratamiento para melasma Melases TRX, estamos seguros que comenzarás a mejorar. ¡Ojo! Como la mayorí­a de veces sus causas son múltiples y cada caso es diferente, seguir una buena rutina y el uso constante de Melases TRX es esencial para poder decir adiós a las manchas.

Si necesitas más información de este producto o de cualquier otro producto, siempre puedes escribirnos a info@sesderma.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *