Laboratorios SESDERMA presenta su innovadora línea de peelings íntimos en IMCAS 2023

publicado en: ACTUALIDAD, CONGRESOS | 0

La compañía presentará los últimos lanzamientos de sus marcas Sesderma y Mediderma en la que está considerada como la feria internacional de dermatología y medicina estética más destacada de Europa

  • MEDIDERMA, división del laboratorio líder en tratamientos de uso profesional, presentará LACTYFERRIN Intimate Peel, la línea de peelings para la zona íntima pionera gracias a su innovadora fórmula con los activos más seguros y eficaces.
  • En el marco de esta importante cita para el sector de la dermatología y la medicina estética, el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Laboratorios SESDERMA, impartirá dos importantes simposios: uno sobre nuevos peelings y otro sobre avances en micropunción.
  • Líderes con su línea C-VIT, SESDERMA potenciará sus últimos lanzamientos como el Sérum C-VIT 5 vitaminas, el primer sérum antiedad con 5 tipos de vitamina C estabilizada y liposomada.
  • IMCAS congrega durante tres días en el Palacio de Congresos de París a más de 12.000 participantes, 320 expositores de la industria, y 700 oradores

Laboratorios SESDERMA – IMCAS PARIS World Congress 2023

§  Dirección: Palacio de Congresos de París, 2 Pl. de la Prte Maillot – París

§  Stand 145

§  Fechas: 26, 27 y 28 de enero

§  Contacto: Sofía Vidal – +34 600 059 612

Laboratorios SESDERMA vuelve a estar presente en una de las principales citas del sector de la dermatología y la medicina estética internacional, concretamente en IMCAS PARIS World Congress 2022 que se celebra los próximos días 26, 27 y 28 de enero en el Palacio de Congresos de la ciudad del Sena. Sesderma estará presente en el stand 145 y contará con todas las novedades, tanto de la línea Sesderma como Mediderma.

Se espera la asistencia de más de 12.000 profesionales de la dermatología, la medicina estética y profesiones relacionadas, que tendrán la oportunidad de explorar toda la actualidad y conocer las últimas tendencias del sector.

Por la parte de MEDIDERMA, se presentará una nueva línea de peelings para la zona genital, pionera por su eficacia y máxima seguridad en el tratamiento, gracias a la selectiva combinación de activos y concentraciones específicamente seleccionados para esta zona tan íntima. La ginecoestética está experimentando un importante auge y evolución en las técnicas y soluciones para estos problemas que en ocasiones pueden afectar a la vida en pareja, la seguridad, la autoestima y la calidad de vida.

Esta nueva línea nace como respuesta a esta demanda, motivo por el que los laboratorios también organizaron el primer curso en Valencia sobre ginecoestética regenerativa y funcional. Una actividad formativa pionera en España, que reunió a los expertos internacionales más destacados el pasado mes de julio de 2022.

Además, SESDERMA continuará potenciando sus últimos lanzamientos, como por ejemplo su innovador Sérum liposomado C-VIT 5 vitaminas, el primer sérum antiedad del mercado en combinar 5 tipos de vitamina C estabilizadas y liposomadas, diseñado para despertar y potenciar toda la luminosidad de la piel y que suma otros potentes activos antienvejecimiento como el complejo tensor inmediato, el ácido hialurónico, proteoglicanos y centella asiática. Además, la marca expondrá otras revolucionarias propuestas que ha desarrollado en este último año como la línea SESMAHAL.

Durante el congreso, el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo, fundador y presidente de Laboratorios SESDERMA, junto con la Dra. Eva Álvarez, Medical Advisor del laboratorio, impartirá dos importantes simposios:

  • Jueves 26.01. NUEVOS PEELINGS QUÍMICOS

13:30h – 15:30h // Sala 252 AB – 2ª Planta

  • Sábado 28.01. MICROPUNCIÓN EN DERMATOLOGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA

10:30h – 12:30h // Sala 351 – 3ª Planta

Grupo SESDERMA es un laboratorio dermatológico español de referencia con presencia en más de 80 mercados y con más de 30 años de experiencia. Fundado por el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo pionero en el desarrollo de la nanotecnología, centra su esfuerzo y dedicación en la investigación, desarrollo, formulación y fabricación de productos de dermocosmética avanzada, nanonutracéuticos y cosméticos de uso médico-estético gracias a su gran especialización en I+D+i. Actualmente el grupo cuenta con las marcas Sesderma y Mediderma, además de la división de fabricación para terceros Dermopartners. Su lema, Listening to your skin, define la esencia del laboratorio que cuida la salud y la belleza de la piel. Sesderma es innovación dermatológica al servicio del bienestar la piel