Escoge tu mejor fotoprotector solar

publicado en: Destacados, SALUD DE LA PIEL | 0

La protección solar no es cosa solo de playas y piscinas. Durante un paseo, un aperitivo en la terraza de un bar o, incluso, una salida al balcón de casa durante un rato, son situaciones que requieren protección frente a los rayos UV. En concreto, necesitas dos fotoprotectores: uno facial y otro corporal y, dentro de estas opciones, tendrás que elegir tanto el FPS adecuado a tu fototipo como la textura que mejor se adapte a tu tipo de piel.

La finalidad del fotoprotector no es prolongar la exposición solar, sino protegernos del daño que nos puede hacer la radiación, por eso todos los productos de la línea REPASKIN incorporan la exclusiva tecnología SHIELD-SYSTEM, diseñada para reforzar la protección y ayudar a combatir los daños de la radiación solar en nuestra piel gracias a su triple escudo con filtros solares, antioxidantes, Zinc fingers y enzimas reparadoras que ayudan a la piel a recuperarse tras la exposición solar. Además, gracias a sus filtros solares físicos, químicos y biológicos, la línea REPASKIN protege tanto los rayos UVA como los UVB e IR (infrarrojos).

ESCOGE LA TEXTURA QUE MEJOR SE ADAPTE A TU PIEL

Nuestra línea de fotoprotección cuenta con más de 15 referencias diferentes adaptadas a todo tipo de pieles para que puedas crear tu rutina completa de defensa frente al sol.

El nuevo REPASKIN Sensitive SPF50 está especialmente indicado para las pieles más sensibles. Su exclusiva tecnología SHIELD SYSTEM no solo protege, sino que también repara el fotodaño. Alta tolerancia e hidratación en un mismo producto.

Dentro de los fotoprotectores corporales, también se encuentran nuestros formatos para todo tipo de pieles: REPASKIN Spray transparente SPF50 y REPASKIN Spray transparente SFP30.

REPASKIN Tacto Seda SPF50. Un top ventas gracias a su textura sedosa y aterciopelada con un acabado 100% invisible. También disponible en SPF30 y con color, REPASKIN Tacto Seda con color SPF50.

REPASKIN Fluido Invisible SPF50. Su textura fluida se absorbe rápidamente y no deja brillos ni efecto blanquecino.

REPASKIN Toque Seco SPF50. Rápida absorción con acabado mate, sin brillos y sin efecto blanquecino. También disponible en SPF30.

CUIDADO ESPECÍFICO PARA NIÑOS

Los niños son muy sensibles a los efectos negativos derivados de una exposición solar excesiva, y no son conscientes de este riesgo, por eso hay que ser especialmente cuidadosos con su fotoprotección. Debemos evitar la exposición solar directa en menores de 6 meses, y a partir de esa edad es muy importante el uso de fotoprotectores que contengan filtros especiales para niños, ya que la mayor parte del daño causado por la radiación solar que recibimos en nuestra vida se produce durante la infancia y la adolescencia, y esto puede tener repercusión en la edad adulta. Hasta los tres años de edad se recomienda emplear fórmulas que contengan únicamente filtros físicos, considerados menos irritantes y que ofrecen un filtro más tupido a la piel como REPASKIN Pediatrics Loción Spray SPF50+ y REPASKIN Pediatrics Mineral Baby SPF50+, específico para bebés a partir de los 6 meses.