La clave para una piel sin manchas: Azelac Ru Fluido Luminoso SPF50

publicado en: BLOG, PRODUCTOS E INNOVACIÓN | 0

¿Tratar las manchas de la piel los 365 dí­as del año? Ahora es posible con el nuevo Azelac Ru Fluido Luminoso SPF50, un fluido luminoso con activos despigmentantes liposomados que mejoran la apariencia de las manchas y homogenizan el tono de la piel.


Seguro que si tienes manchas en tu piel ya conoces nuestra lí­nea Azelac Ru. Ahora, a los dos productos de la lí­nea, se le suma un nuevo producto con SPF50 ideal para usar como en tu rutina de mañana durante todo el año. Su nueva fórmula combina activos innovadores, como el ácido tranexámico, con los activos clásicos de la lí­nea Azelac Ru, el ácido azelaico y el 4butil-resorcinol, por lo que su acción despigmentante se ha visto potenciada. Además, al contener pigmentos luminosos, aporta luminosidad y homogeniza el tono de la piel, lo que hace que sea una opción ideal para usarla como crema hidratante cada mañana.
Otra innovación ha sido la inclusión de filtros fí­sicos y quí­micos SPF 50, que protegen la piel del daño solar y previene la aparición de manchas. ¿Quieres descubrir todos sus beneficios?
  • Aclara y reduce la intensidad de las manchas.
  • Aumenta la luminosidad y homogeniza del tono de la piel.
  • Previene la aparición de manchas.
  • Mejora la hidratación y la función barrera de la piel.
  • Protege la piel del daño solar y previene la aparición de manchas
  • Es apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Por todo esto, el nuevo Azelac RU Fluido Luminoso SPF50 es la mejor opción para hidratar tu piel en los de verano, combí­nalo con el serum de C-VIT y consigue una piel radiante este verano!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *