8 productos efecto flash para conseguir buena cara al instante


¿Quieres conseguir una piel jugosa, luminosa y saludable en pocos minutos? Te presentamos una selección de productos efecto flash que se convertirán en tus imprescindibles esta temporada.  Y es que no es necesario tener un evento importante para lucir nuestro mejor aspecto, ya que cualquier momento es bueno para lograr una piel natural, fresca y radiante.

FACTOR G Parches contorno de ojos. Recupera una mirada descansada y minimiza las pequeñas arrugas del contorno del ojo al instante con estos parches formulados con 7 factores de crecimiento que proporcionan un efecto lifting inmediato.

C-VIT Ampollas flash con vitamina C. Estas ampollas efecto flash con 12% de vitamina C pura devolverán la luz a tu piel de forma inmediata. Cada ampolla es una dosis de belleza instantánea, luminosidad y aspecto saludable. Son aptas para todo tipo de pieles, y son el complemento perfecto de tratamientos despigmentantes, rosácea y acné.

BEAUTY TREATS Natural Lifting Therapy Mask. Su principal activo es la Adenosina, un derivado de células madre vegetales, muy eficaz contra las arrugas y que devuelve la firmeza a la piel al instante. Además, aporta hidratación inmediata a pieles secas y ayuda a disminuir arrugas.

SESDERMA Golden Oil. Formulado con 100% aceite de argán de Marruecos y extracto de caléndula, que ayudan a hidratar, revitalizar y proteger la piel y el cabello. También se utiliza como tratamiento frente al envejecimiento, ya que está compuesto por ácidos grasos que mejoran la elasticidad de la piel y le devuelven su luminosidad habitual. No engrasa la piel y se absorbe muy rápidamente.

C-VIT Parches contorno de ojos. Uno de los imprescindibles en cualquier época del año. Estos parches de cuidado intensivo con vitamina C devolverán a tu mirada el aspecto saludable que necesita, además de atenuar líneas de expresión, bolsas y ojeras. Su alto poder antioxidante devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

DAESES Ampollas efecto lifting. Estas ampollas son la clave para recuperar tu piel de inmediato en un solo gesto. Gracias a su fórmula con DMAE, notarás rápidamente su acción reafirmante, cómo disminuyen las arrugas y redensifica la piel del rostro. Además, contiene silicio orgánico que protege la elastina y el colágeno, evitando la pérdida de elasticidad.

BEAUTY TREATS Diamond Power Mask. Máscara revitalizante de efecto inmediato, con polvo de diamante, para lucir una piel estupenda, ¡en tan solo 15 minutos! El polvo de diamante reduce imperfecciones y devuelve a tu piel su luminosidad y frescura. También acelera la regeneración de tejidos y reduce las ojeras.

FILLDERMA Lips. Voluminizador de labios en 2 pasos que los rellena, define el contorno y disimula las arrugas, además de potenciar su hidratación natural. El paso 1 es un bálsamo que hidrata y repara los labios con microesferas de ácido hialurónico y colágeno. El paso 2 es una crema voluminizadora formulada con capsaicina, ácido hialurónico, péptidos y DMAE.