Tenemos el producto definitivo para luchar contra la celulitis

publicado en: BLOG, RUTINAS DE BELLEZA | 0

Con la llegada de la primavera comienzan nuestros propósitos de verano. Faldas, vestidos y bañadores empiezan a agolparse en las tiendas de ropa -y nuestros armarios- y con ellos nuestros primeros temores. ¿Problemas de celulitis? ¡Tenemos la solución!


La nanotecnologí­a es la solución más innovadora en la lucha contra la celulitis. Esta tecnologí­a permite que los activos lleguen a su diana de acción, que en el caso de la celulitis son los adipocitos (células grasas). Sesderma ha conseguido incorporar esta tecnologí­a a su nuevo anticelulí­tico. CELULEX Lipobreaker está indicado para el cuidado anticelulí­tico intensivo. Sus dos pasos ejercen una doble acción: lipolí­tica y remodeladora. Esta doble acción es posible gracias a la combinación de la nanotecnologí­a con la fotoactivación de productos naturales.

  • Por la noche, LIPO REDUCER ejerce una acción lipolí­tica intensiva rompiendo las acumulaciones de grasa mientras duerme.
  • Por la mañana PHOTO ACTIVATION estimula la reducción de grasa localizada gracias a la fotoactivación de la clorofilina, por lo que se recomienda la exposición solar. Formulado con espirulina y cafeí­na, favorece la eliminación de lí­quidos y gracias al retinol mejora el aspecto de la piel.

¿Qué hace que Celulex Lipo Breaker sea diferente a otros anticelulí­ticos?

  1. Está formulado con nanotecnologí­a, por lo que los activos llegan a capas más profundas actuando sobre el foco del problema.
  2. Su fórmula está compuesta por un cocktail de activos lipolí­ticos como el ácido cólico, la cafeí­na, la espirulina, carnitina, forskolin, rúsculo o silicio orgánico, además de liposomas de retinol, cafeina, ATP y O2.
  3. Es el único producto del mercado que incluye terapia fotodinámica, una forma de potenciar los efectos del protocolo también por la mañana.

Y tú, ¿has empezado ya la operación bikini?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *