Sumérgete en un océano de hidratación con OCEANSKIN


El 95% de la vida del planeta se encuentra en los océanos, de ahí que la Tierra sea conocida como el Planeta Azul. En sus aguas encontramos muchas formas de vida, desde plancton y plantas marinas hasta las grandes ballenas, tortugas o delfines. Son millones de razones que convierten a nuestros océanos y mares en uno de los principales recursos del planeta tierra, y por eso hoy, Día Mundial de los Océanos, queremos rendir homenaje a los mares del mundo y a la riqueza de los activos marinos presentando nuestra nueva línea OCEANSKIN.

La primera línea con activos marinos para una hidratación excepcional

A cualquier edad y en cualquier tipo de piel, incorporar productos hidratantes a la rutina diaria mantiene la piel en perfecto estado, retrasa la aparición de los signos de envejecimiento y aporta luminosidad.

Por ello, Sesderma lanza OCEANSKIN, la primera línea formulada con activos marinos que potencian y mantienen la hidratación natural de la piel. Una línea completa de productos especialmente recomendados para cuidar las pieles secas o deshidratadas, así como las pieles maduras, para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel. Gracias a sus activos como espirulina, colágeno marino, algas marinas y extracto de caviar, así como su exclusivo Hidra Complex compuesto por aceites naturales, su fórmula también es altamente recomendable para pieles que se irritan con facilidad.

Entre los beneficios para la piel de OCEANSKIN, destacamos:

  • Máxima hidratación para la piel.
  • Acción antienvejecimiento que contribuye a reducir arrugas.
  • Mayor firmeza y luminosidad.
  • Se absorbe con facilidad, sensación no grasa.

Además, gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad y garantizan una mayor penetración en la piel.

La rutina de cuidado de la piel que activará tus sentidos

La línea OCEANSKIN conecta tu piel con la sensorialidad del océano y los beneficios de la biosfera marina en su plenitud.

El Gel limpiador OCEANSKIN es una auténtica experiencia para tu piel con tecnología trifásica para una limpieza en profundidad de rostro, ojos y labios. Su textura gel hidratante, al entrar en contacto con la piel, se funde en un sedoso aceite, y finaliza en una emulsión espumosa que elimina el maquillaje e impurezas en profundidad.

El Serum OCEANSKIN es el primer paso para una hidratación superior. Su textura ligera hidrata y recupera la elasticidad natural de la piel gracias a activos como la espirulina, el colágeno marino, las algas marinas y el extracto de caviar.

La Crema nutritiva OCEANSKIN se funde con la piel dejándola suave y elástica. Su fórmula hidrata en profundidad y nutre la piel al instante, sin dejar efecto graso. Además, su eficacia está clínicamente probada, ya que tras 28 días de aplicación el total de las voluntarias presentaron una piel más hidratada y elástica hasta en un 57%*.

*Estudio clínico en 24 mujeres, 2 aplicaciones al día de la Crema nutritiva OCEANSKIN durante 28 días.

DESCUBRE LOS PRODUCTOS DE LA LÍNEA: