Sesderma renueva C-VIT, la línea con vitamina C más vendida en farmacia

publicado en: NOTICIAS | 0

Su reformulación se basa en la vitamina C de última generación: e-VIT-C (3-O-Ethyl ascorbic acid), que, junto con un complejo clarificante, evita y aclara las pigmentaciones no deseadas. La e-VIT-C favorece la síntesis de colágeno, disminuye arrugas e incrementa la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.

C-VIT funciona como tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo.
Bajo el concepto de Antiox Booster System incorpora extracto de Gingko biloba, quercetina y pterostilbeno, que potencian la sinergia antioxidante. Cada uno de ellos actúa en un lugar específico de las células para garantizar una protección integral. Neutralizan todos los daños celulares producidos por los radicales libres. Además, contribuye a mejorar el tono de la piel, consiguiendo un aspecto más claro, luminoso y uniforme.

bodegon-cvit

El extracto de naranja dulce realiza una suave exfoliación, elimina células muertas y favorece la renovación celular. C-VIT cuenta también con pigmentos luminosos que aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad.
La línea C-VIT se ha adaptado a la nanotecnología, dotando a los productos de la gama de un poder de penetración mucho mayor.

logo_nano

NANOTECH, la revolución de la nanotecnología
C-VIT ha sido formulado con Nanotech, tecnología de vehiculización de activos a través de liposomas de tamaño nanométrico, con gran poder de penetración, que transporta los activos hasta la dermis.

>>>>>  Para ver todos los productos haz clic aquí 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *