Sesderma recibe el premio a la “Mejor trayectoria en la difusión internacional de sus marcas”

publicado en: NOTICIAS | 0

Sesderma recibe el premio a la “Mejor trayectoria en la difusión internacional de sus marcas

El Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior ha reconocido a Sesderma como la de “Mejor trayectoria en la difusión internacional de sus marcas” en la V Noche Mediterránea del Marketing. Esta distinción pone de manifiesto la constante apuesta de este laboratorio dermocosmético por el marketing y su expansión internacional.

premio_jose_luis

El Director General del Observatorio de marcas valencianas en el exterior, Bernardo Abril, ha entregado el premio al Director gerente de Sesderma, José Luis García-Pons, quien ha agradecido esta distinción e invitado a los asistentes a continuar apoyando el marketing en todas sus facetas.

El jurado del Observatorio lo han compuesto representantes de IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial. Antiguo IVEX), diversas asociaciones sectoriales de la Comunidad Valenciana y las empresas Bankia, Consultia Travel, Elzaburu & Olleros, Future Brand y Ribera Salud como patrocinadoras.
El Observatorio acerca el marketing internacional a la empresa exportadora de la Comunitat Valenciana y estudia cómo promocionan estas compañías sus marcas en mercados internacionales. En este proyecto participan reconocidas empresas de nuestra Comunitat que transmiten sus experiencias y el proceso de creación de marcas con importante presencia internacional.
Además del apoyo de IVACE, el Observatorio cuenta con el patrocinio de empresas que representan a los sectores bancarios, turismo y abogacía, así como de diversas asociaciones. Esta colaboración refleja el apoyo al Observatorio de los sectores exportadores más representativos de la Comunidad Valenciana.

Sobre Sesderma
Sesderma es un laboratorio valenciano con más de 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en cerca de 30 países y está especializado en I + D y nanotecnología.
Sesderma cuenta también con la marca Mediderma, especializada en la venta de productos de uso profesional: peelings químicos, electromedicina, máscaras, etc.
Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafamarcias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *