Sesderma, Premio a la Internacionalización de la Cámara de Comercio de Valencia

publicado en: NOTICIAS | 0

Los Premios Cámara 2016 ponen en valor el trabajo de las empresas valencianas

La Cámara de Comercio de Valencia ha otorgado a Sesderma el Premio Impulso a la Internacionalización. El laboratorio recibió este premio durante la celebración de la Noche de la Economía Valenciana en la lonja de la seda de Valencia el jueves 29 de septiembre. Al acto acudieron el ministro de Fomento, D. Rafael Catalá, el  embajador de Italia en España, D. Stefano Sannino, el alcalde de Valencia, D. Joan Ribó y el president de la Generalitat Valenciana, D. Ximo Puig.

El premio lo recogió el presidente y fundador de Sesderma, el doctor Gabriel Serrano, de manos del presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, D. José Vicente Morata.

premios_camara_grupo

Este premio reconoce la labor de internacionalización del laboratorio, fundado en 1989 y presente ya en más de 50 países. En palabras del jurado, Sesderma “ha desarrollado un amplio catálogo de productos dermatológicos específicos para cada problema de la piel con una marca reconocida y prestigiada en un sector tan competitivo como el de la cosmética. La firma está presente en más de cincuenta países y exporta más de cincuenta por ciento de su facturación, tras haber implantado una estrategia internacional sólida y exitosa.”

El resto de premiados son: S2 Grupo de Innovación en Procesos Organizativos, Premio a la iniciativa empresarial; SPB, Premio a la excelencia del modelo de gestión empresarial; Modular Logística Valenciana, Premio a la empresa socialmente comprometida y Agua San Benedetto, diploma de reconocimiento a la inversión extranjera.

premios_camara_comercio_equipo
logo-premio-camara-comercio-003


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *