SESDERMA en INFARMA 2024

publicado en: ACTUALIDAD, CONGRESOS | 0

El Encuentro Europeo de Farmacia, INFARMA, tendrá lugar del 19 al 21 de marzo en IFEMA Feria Madrid, en los pabellones 1, 3 y 5. Este evento, que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, es uno de los congresos profesionales más importantes. Una cita imperdible para conocer a todos los actores del sector de la farmacia en un solo lugar.

Durante tres días los asistentes a IFEMA podrán conocer todas las novedades del sector. SESDERMA estará en el stand 3C15 presentando sus colecciones más exitosas junto con las últimas novedades. Laboratorios SESDERMA es el grupo dermatológico pionero en el desarrollo e implementación de Nanotech, una innovadora tecnología basada en avanzados métodos de encapsulación. Gracias a la encapsulación de activos en liposomas conseguimos niveles de penetración y eficacia únicos. Además, ofrece una excelente tolerancia y máxima seguridad en su aplicación, permitiendo, al mismo tiempo, una liberación gradual de los activos para unos beneficios inmediatos y a largo plazo.

RETISIL es nuestra nueva línea pro-aging para el cuidado intensivo de todos los signos de la edad: pérdida de firmeza, arrugas, manchas, textura irregular, deshidratación y falta de elasticidad. Celebra el paso del tiempo y encuentra la mejor versión de tu piel con la tecnología e ingredientes más eficaces para que luzca siempre bella, radiante y natural.
Su fórmula incluye HP Retinoato y silicio orgánico, la combinación más innovadora para tratar todos los signos de la edad. Además, se completa con ácido hialurónico, de dos pesos moleculares, péptidos, vitamina E y centella asiática, entre otros activos.

C-VIT 5 Liposomal Serum con 5 tipos de vitaminas C estabilizadas y liposomadas aporta a la piel toda la energía que necesita. Por un lado, su acción antioxidante protege del daño y envejecimiento prematuro de la piel producido por el efecto de los radicales libres. Por otro, sus activos antienvejecimiento proporcionan una piel mucho más elástica y flexible con un efecto inmediato y a largo plazo. En definitiva, es una excelente opción para cualquier rutina de belleza, con la que conseguir el mayor estallido de luz en el rostro con efecto antiedad. 

SESBALANCE es nuestra nueva línea seborreguladora, formulada para el cuidado diario de las pieles mixtas y grasas. Una solución equilibrante para el control de brillos e imperfecciones y así lograr una piel matificada, alisada y de aspecto perfeccionado.

Contiene niacinamida, ácido salicílico, retinol, ácido mandélico, extracto de hojas de té verde – EGCG, pantenol, ácido hialurónico, extracto de camomila, entre otros activos.