Sesderma elegida en los premios Idermo 2015 como una de las tres mejores marcas dermocosméticas

publicado en: NOTICIAS | 0

El serum de la línea Factor G Renew de Sesderma también ha sido galardonado con el tercer premio en la categoría Mejor Producto Antiedad.

DIST.TIENDA_MARCA_-_BRONCE

Abril 2015. Sesderma ha sido galardonada doblemente en los premios Idermo 2015, al obtener el tercer premio en la categoría Mejor Marca y en la categoría Mejor Producto Antiedad con el serum de la línea Factor G Renew, gracias a la decisión tomada por los miles de usuarios (bloggers, farmacéuticos y consumidores) de este portal especializado en dermocosmética.
Sesderma fue la primera empresa europea en producir y comercializar productos genocosméticos que actúan en el núcleo celular, estimulando su proliferación y actividad de las células.
Los productos de esta firma, gracias a la nanotecnología, utilizan principios activos liposomados, con lo que se garantiza unos niveles de penetración nunca antes alcanzados, tratamientos más eficaces y una mayor tolerancia, siendo este un valor diferenciador de sus productos con el resto del mercado.
La línea Factor G Renew está formulada con factores de crecimiento de origen 100% vegetal obtenidos de la Nicotiana Benthamiana y encapsulados en burbujas lipídicas que evitan su degradación y garantizan su penetración y eficacia.
Factor G Renew tiene una eficacia demostrada, incrementa la síntesis de colágeno y elastina en más de 76%. Los efectos visibles en la piel son: reducción de las arrugas, piel joven y renovada, hidratada, con un tono uniforme y reparada.
Incorpora tres factores de crecimiento, cada uno de los cuales actúa por una ruta metabólica distinta; activos de acción sinérgica (células madre de Malus doméstica, péptidos miméticos y centella asiática y un potente complejo antioxidante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *