Sesderma elegida en los premios Idermo 2015 como una de las tres mejores marcas dermocosméticas

publicado en: ACTUALIDAD | 0

El serum de la línea Factor G Renew de Sesderma también ha sido galardonado con el tercer premio en la categoría Mejor Producto Antiedad.

Abril 2015. Sesderma ha sido galardonada doblemente en los premios Idermo 2015, al obtener el tercer premio en la categoría Mejor Marca y en la categoría Mejor Producto Antiedad con el serum de la línea Factor G Renew, gracias a la decisión tomada por los miles de usuarios (bloggers, farmacéuticos y consumidores) de este portal especializado en dermocosmética.

Sesderma fue la primera empresa europea en producir y comercializar productos genocosméticos que actúan en el núcleo celular, estimulando su proliferación y actividad de las células.
Los productos de esta firma, gracias a la nanotecnología, utilizan principios activos liposomados, con lo que se garantiza unos niveles de penetración nunca antes alcanzados, tratamientos más eficaces y una mayor tolerancia, siendo este un valor diferenciador de sus productos con el resto del mercado.

La línea Factor G Renew está formulada con factores de crecimiento de origen 100% vegetal obtenidos de la Nicotiana Benthamiana y encapsulados en burbujas lipídicas que evitan su degradación y garantizan su penetración y eficacia.

Factor G Renew tiene una eficacia demostrada, incrementa la síntesis de colágeno y elastina en más de 76%. Los efectos visibles en la piel son: reducción de las arrugas, piel joven y renovada, hidratada, con un tono uniforme y reparada.

Incorpora tres factores de crecimiento, cada uno de los cuales actúa por una ruta metabólica distinta; activos de acción sinérgica (células madre de Malus doméstica, péptidos miméticos y centella asiática y un potente complejo antioxidante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.