RETISIL Mejor producto facial en los TELVA Beauty Awards

publicado en: ACTUALIDAD, Destacados | 0

RETISIL Crema intensiva pro-aging ha ganado el premio Belleza 2024, como Mejor Producto Facial en España, de la conocida revista TELVA. La ceremonia de entrega de los Telva Beauty Awards tendrá lugar el próximo mes de marzo.

Celebra el paso del tiempo y encuentra la mejor versión de tu piel con RETISIL.

La nueva línea RETISIL se lanzó el pasado mes de octubre en España y ya es un éxito en ventas. Su fórmula incluye HP Retinoato y silicio orgánico, la combinación más innovadora para tratar todos los signos de la edad. Además, se completa con ácido hialurónico, de dos pesos moleculares, péptidos, vitamina E y centella asiática, entre otros activos.

El cuidado diario es clave para mantener una piel sana. Con los años, la piel empieza a mostrar signos de pérdida de firmeza, arrugas, manchas, textura irregular, deshidratación y falta de elasticidad. Gracias a la tecnología NANOTECH, que SESDERMA incorpora en el desarrollo de sus productos, se consigue una mayor penetración en la dermis y, por tanto, una mayor eficacia.

RETISIL Crema intensiva pro-aging reafirma la piel de rostro, cuello y escote y reduce las arrugas, incluso las más profundas. Además, mejora la hidratación, unifica el tono y aporta luminosidad permitiendo lucir una piel siempre bella, radiante y natural.