Reti Age serum, ganador del ‘Prix d’Excellence de la Beauté Marie Claire 2016’

publicado en: NOTICIAS | 0

Este producto de Sesderma ya obtuvo sendos premios de las revistas AR y Correo Farmacéutico

Reti Age serum antienvejecimiento de Sesderma ha obtenido el Prix d’Excellence de la Beauté Marie Claire 2016, otorgado por esta prestigiosa revista. Reyes Brusola, directora de Comunicación Corporativa y Marketing Digital y Laura Ribera, product Manager de Reti Age, han recogido este premio en Madrid.

Reti Age serum antienvejecimiento ya obtuvo el premio al ‘Producto más innovador en antienvejecimiento’ en los Premios Cosmética y Belleza 2015, elegidos por los farmacéuticos españoles, así como el premio al mejor producto en la categoría ‘Cara Tratamiento Eficaz’ en los VIII Premios de Belleza de la revista AR a los mejores cosméticos antiedad.

Lo que dijo el jurado: “Me gusta esa sensación de frescura desde que la primera gota de producto entra en contacto con la piel. Realmente notas que te lo está agradeciendo”. “Tengo una verdadera afición por los sérums y este lo encontré realmente práctico y eficaz. Yo lo utilizo en la zona de las ojeras con un suave masaje para mejorar su aspecto. Además, se agradece su precio asequible en tiempos de crisis…”. “Desde su creación esta marca patria me inspira mucha confianza. Se nota que detrás de todos sus lanzamientos hay un equipo médico que respalda cada una de sus formulaciones.”

reti-age-clair


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *