RETI AGE SERUM, GANADOR DE LOS PREMIOS DE BELLEZA AR EN LA CATEGORÍA ‘CARA TRATAMIENTO EFICAZ’

publicado en: NOTICIAS | 0

El premio lo recogió Reyes Brusola, directora de Comunicación Corporativa y Marketing Digital de Sesderma

Reti Age serum antienvejecimiento de Sesderma ha sido elegido como mejor producto en la categoría ‘Cara Tratamiento Eficaz’ en los VIII Premios de Belleza de la revista AR a los mejores cosméticos antiedad.

La presentadora Paloma Lago condujo la gala, celebrada anoche en el museo Lázaro Galdiano de Madrid, y a la que también asistió como anfitriona la propia directora de la revista, Ana Rosa Quintana. Reyes Brusola, directora de Comunicación Corporativa y Marketing Digital de Sesderma recogió este premio que reconoce a Reti Age serum como el mejor en su categoría.

imagen_logo_1

Reti Age serum ya obtuvo el premio al ‘Producto más innovador en antienvejecimiento’ en los Premios Cosmética y Belleza 2015, elegidos por los farmacéuticos españoles.

Reti Age aprovecha las virtudes de la genocosmética y de su sistema 3-retinol para estimular la formación de colágeno y reducir, así, la profundidad de las arrugas además de aportar firmeza.

Esta potente acción antienvejecimiento se combina con otros activos como el ácido hialurónico y los factores de crecimiento, que actúan de forma sinérgica.

El resultado es una máxima tolerancia y alta eficacia sin las irritaciones que tradicionalmente causaba el retinol.
Sobre Sesderma

Sesderma es un laboratorio español con más de 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en más de 30 países y está especializado en I + D y nanotecnología. Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafarmacias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

Ahora todo el universo Sesderma cabe en tu bolsillo: app.sesderma.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *