Quiroses: la crema de masajes para que nada te frene

publicado en: PRODUCTOS E INNOVACIÓN | 0

¿Cuántas veces has notado que tu cuerpo necesitaba un respiro? Días ajetreados, muchas horas de ejercicio, incluso largas horas sentados frente al ordenador hacen que nuestros músculos se tensen y necesiten un momento de relax. Ahora, gracias a nuestra última innovación en cuidado corporal podrás relajar tu cuerpo para que nada te frene.


Quiroses es una crema de masaje efecto frío formulada únicamente con activos naturales con propiedades analgésicas y antiinflamatorias que facilita el masaje sobre la zona afectada con una rápida absorción. Puede aplicarse todas las veces que sea preciso durante el día, después de la actividad física o en momentos de tensión muscular, con un potente masaje para favorecer la eficacia de los activos y facilitar la recuperación.

¿Cuáles son sus principales activos?

Quiroses alivia las molestias, actúa como antiinflamatorio natural, mantiene la zona hidratada y ofrece una sensación de bienestar gracias a sus múltiples activos naturales:

  • Antiinflamatorios. Salicilato provoca calor y relajación en la zona afectada, así
    como alivio del dolor de forma inmediata; Extracto de Rusco, conocida como la “”planta de las piernas ligeras”” es un activo excelente para aliviar la pesadez, la sensación de hormigueo o la tendencia a
    que se duerman los pies y las manos; Harpagofito tiene propiedades diuréticas capaces de reducir los edemas y el Aceite de salvia ayuda a relajar los espasmos musculares y dolores que pueden surgir del estrés.
  • Calmantes como el bisabolol o la boswelia serrata, que ejercen un efecto calmante sobre la zona afectada y ayudan a aliviar la sensación de dolor.
  • Hidratantes como el pantenol o la leche de almendras dos activos que se absorben rápidamente por la piel y con una gran acción humectante y nutritiva especialmente en pieles secas e inflamadas. Mejoran la elasticidad de la piel y tiene un efecto lubricante perfecto para los masajes.
  • Reparadores como las ceramidas, fosfolípidos y minerales que ayudan a reforzar la función barrera, retienen el agua de la piel y favorecen la síntesis de colágeno.
  • Efecto frío gracias al mentol y el alcanfor que ofrecen una sensación refrescante en la piel: actúa estimulando los receptores nerviosos cutáneos del frío.

¿Cuándo usar Quiroses crema de masaje?

Quiroses puede usarse en cualquier momento del día y tantas veces como se quiera, sin embargo, será interesante utilizarlo después de la actividad deportiva como descongestivo o en momentos de sobrecarga muscular después de un esfuerzo físico intenso.

  • Para zonas tensionadas en momentos de estrés, o tras una mala postura.
  • Para lesiones musculares o contracturas.
  • Para realizar todo tipo de masajes: deportivos, terapéuticos, relajantes etc..
  • Para piernas cansadas por sus activos antiinflamatorios que mejoran la circulación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *