OCEANSKIN Gel Limpiador premiado como “Mejor Producto” en la categoría “Limpieza” en los Premios de Belleza Good Housekeeping Rusia.

publicado en: ACTUALIDAD, NOTICIAS | 0

OCEANSKIN Gel Limpiador ha sido premiado como “Mejor Producto” en la categoría “Limpieza” en los Premios de Belleza de la publicación Good Housekeeping Rusia.

Nuestro Gel Limpiador OCEANSKIN ya era todo un éxito en España, ¡y ahora también en Rusia! La revista Good Housekeeping nos ha galardonado con el premio a “Mejor Producto” en su última edición.

Este gel Innovador gel limpiador con tecnología trifásica para el cuidado diario de rostro y labios. Su textura gel hidratante, al entrar en contacto con la piel, se funde en un sedoso aceite, y finaliza en una emulsión espumosa que elimina el maquillaje e impurezas en profundidad.

Triple fórmula que aúna limpieza, desmaquillado y cuidado de la piel en un solo gesto, gracias a activos como la espirulina, el colágeno marino, la elastina, las algas marinas y el extracto de caviar.

La línea OCEANSKIN contiene activos marinos para una hidratación de lujo como la espirulina, el colágeno marino, la elastina, las algas marinas y el extracto de caviar, así como el exclusivo Ses Hydra Complex, compuesto por mantecas y aceites naturales.

Además, gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas, que maximizan su efectividad y garantizan una mayor penetración en la piel.

.