Ilumina tu cuerpo este verano con C-VIT Radiance Leche Corporal

publicado en: BLOG, PRODUCTOS E INNOVACIÓN | 0

La lí­nea C-VIT es nuestra mejor aliada para combatir los radicales libres, recuperar la luz natural de la piel, unificar su tono y devolverle vitalidad. Además, favorece la sí­ntesis de colágeno, disminuye arrugas e incrementa la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.


Ahora que se acerca el verano uno de los efectos más deseados es ese tono satinado y bronceado en la piel. Consí­guelo con nuestra última novedad en leches corporales: ¡C-VIT Radiance Body Leche Corporal!

Su textura:

Su textura ligera y de rápida absorción aporta un extra de luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante. ¿Los resultados? Una piel más luminosa y revitalizada que potencia y realza el bronceado.

Su fórmula:

Este fluido corporal ha sido creado para que brilles con luz propia. En contacto con tu piel se convierte en una loción nutritiva sorprendente.

Su innovadora fórmula combina la fuerza antioxidante y luminosa de la vitamina C, que ayuda a frenar el envejecimiento prematuro, y el poder nutritivo e hidratante del aceite de sésamo y el ácido hialurónico. Además, sus pigmentos luminosos reflejan la luz y disimulan imperfecciones al instante realzando el bronceado.

Los resultados:

C-VIT RADIANCE Leche Corporal Luminosa transforma tu piel y aporta tres beneficios de belleza:
  • Piel suave y aterciopelada
  • Piel luminosa, radiante y aspecto uniforme.
  • Piel hidratada al instante

Consejos para conseguir una piel luminosa:

  1. Hidratación: Busca productos que aporten hidratación a tu piel y que contengan ingredientes como como el ácido hialurónico y el tranexámico.
  2. Constancia: No esperes tener una piel radiante cuidándola solo en los meses de verano. Su cuidado debe ser constante todo el año.
  3. Exfoliación: Exfolia tu piel una vez a la semana para eliminar las células muertas y estimular la renovación de la piel. A continuación, hidrata tu piel con C-VIT Radiance Leche Corporal.
  4. Descanso: Si no duermes suficientes horas tu piel se verá con un aspecto cansado y estresado. Asegúrate de mejorar la calidad del sueño.
  5. Bebe suficiente agua: Los especialistas recomiendan beber una media de 1.5 litros al dí­a

Ahora tienes EL PRODUCTO (con mayúsculas) que convertirá tu piel en la envidia del verano y unos cuantos tips para conseguir que tu cuerpo brille por sí­ mismo. ¿Cuándo vas a empezar a ponerlos en práctica?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *