Cosmética para maleta: todo lo que no puede faltar en tus vacaciones

publicado en: Sin categoría | 0

Controles en los aeropuertos, poco espacio en la maleta y envases cada vez más grandes que hacen imposible poder seguir con tu rutina de belleza en vacaciones… ¡Sabemos lo que se siente!

Pero no te preocupes, tenemos la solución para que lleves contigo todo lo necesario para tu viaje de verano sin descuidar el cuidado de tu piel y tu cabello: el nuevo HIDRALOE TRAVEL KIT.

Seguro que ya conoces nuestra famosa lí­nea HIDRALOE, formulada con aloe vera 100% puro, que hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Además, es calmante y regenerante, por lo que es perfecto para utilizar después de la exposición solar para reducir el eritema y reparar los daños causados en la piel.

Este nuevo kit de viaje contiene todo lo que necesitas para estar perfecta: crema hidratante, champú, gel de ducha… ¡y nuestro famosí­simo gel de aloe!

  • Crema hidrante: Contiene activos como el aloe vera, la manteca de karité, el bisabolol y la centella asiática, que hidratan y nutren incluso las pieles más sensibles. Su fórmula es tan natural que puede usarse incluso en bebés o pieles intolerantes.
  • Champú: ¿Quién no sale de casa sin su champú favorito? El champú de Hidraloe es perfecto para los cabellos secos y castigados con cuero cabelludo sensible.
  • Gel de ducha: El cuidado más natural para tu cuerpo siempre contigo. Contiene aloe vera y ácido láctico para hidratar la piel en profundidad y regenerar sus tejidos.
  • Gel de Aloe: Un must have que no puede faltar en tu maleta. Imprescindible después de tomar el sol, depilaciones, picaduras de insectos o incluso como after shave.

¡Un kit fácil de transportar y almacenar que te salvará de más de un apuro en tu viaje de verano!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *