Cómo combatir los efectos de la falta de sueño en la piel


El estrés y la falta de sueño son unos de los mayores enemigos de la piel y está detrás de afecciones tan comunes como rojeces, sequedad o brotes de acné, además de provocar el envejecimiento prematuro. Y es que tras haber dormido menos de 6 horas al día es común despertarse con ojeras, piel apagada e incluso hinchazón. Por eso, la noche es el mejor momento para aplicar tratamientos reparadores, ya que coincide con el estado óptimo de absorción de nutrientes y regeneración de la piel.

Para combatir todos estos signos y enemigos de la piel, llega SERENITY, nuestra nueva línea formulada con melatonina y un complejo relajante que recarga la energía de las células durante la noche.

¿Conoces la melatonina?

La melatonina es una hormona asociada a la regulación del sueño que presenta sus índices más altos durante la noche. Además de ser muy utilizada para mejorar los trastornos del sueño, la melatonina también actúa sobre los queratinocitos y los fibroblastos, protegiéndolos del daño de la radiación ultravioleta y el estrés oxidativo.

La línea SERENITY también incluye magnesio y flor de loto azul y blanca, un complejo relajante que aporta energía a nivel metabólico, potencia la síntesis de colágeno y aumenta el contenido en antioxidantes. La fórmula se completa con otros activos antiedad, hidratantes y regenerantes como la adenosina, el ácido hialurónico, la centella asiática o la cúrcuma.

¿Cuáles son los beneficios de SERENITY?

  • La línea SERENITY actúa sobre el organismo no solo a nivel dérmico, sino también a nivel sensorial, relajando mente y cuerpo a la vez que aporta diferentes beneficios a la piel:
  • Regula los ritmos del sueño, recargando las células de energía y regenerando la piel por la noche.
  • Tiene una potente acción antioxidante que protege frente a la radiación solar y el estrés oxidativo.
  • Efecto relajante que favorece el descanso durante la noche.
  • Unifica el tono de la piel.

La línea incluye una crema y un serum de noche, una mascarilla y un mist para el rostro y la almohada. Su aroma suave y relajante, su textura ligera e hidratante y su sensación única de confort, harán que te enamores de ella desde la primera aplicación.