C-VIT Radiance fluido luminoso, mejor producto Dermocosmético en los V Premios de Belleza Mujer Hoy

publicado en: NOTICIAS | 0

C-VIT Radiance Fluido luminoso ha sido elegido por la revista Mujer Hoy como mejor producto en Dermocosmética en la V edición de los Premios de Belleza Mujer Hoy, entregados en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid. El director Comercial de Sesderma, Pedro García, recogió este galardón.

Estos premios son elegidos por los votos de un jurado especializado, el consejo de redacción y las propias lectoras de la revista.

premio-mujerhoy-pedro-entrega

C-VIT RADIANCE Fluido luminoso funciona como tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas y faltas de brillo. Es un fluido ligero y luminoso, de rápida absorción que, por su combinación única de activos (Antiox Booster System) como la vitamina C, Ginkgo biloba, quercetina, pterostilbeno…, ejerce una acción antioxidante y antienvejecimeinto. Además, contribuye a mejorar el tono de la piel, consiguiendo un aspecto más claro, luminoso y uniforme.

C-VIT RADIANCE Fluido luminoso contiene vitamina C de última generación (e-VIT-C) que favorece la síntesis de colágeno, disminuye arrugas e incrementa la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. El extracto de naranja dulce realiza una suave exfoliación, elimina células muertas y favorece la renovación celular. C-VIT RADIANCE Fluido luminoso cuenta también con pigmentos luminosos que aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad.

premio_mujerhoy_2016b

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *