Azelac RU de Sesderma, premiado por Mujer Hoy y Fuera de Serie

publicado en: NOTICIAS | 0

 

El suplemento de Expansión y el de Vocento reconocen con sendos premios las virtudes de este serum despigmentante. 

Azelac RU liposomal serum ha sido reconocio por partida doble como mejor producto de Belleza en los Premios Fuera de Serie Diseño e Innovación 2017 y como mejor producto de Dermocosmética en la VI edición de los Premios de Belleza Mujer Hoy. Ambas publicaciones han reconocido así­ los beneficios de este serum, un despigmentante que puede utilizarse durante todo el año, incluso en verano.

La revista Fuera de Serie, especializada en estilo de vida y que se entrega con el diario de economía Expansión, celebró la gala de entrega el pasado 14 de noviembre en Barcelona. Por su parte, Mujer Hoy reunió lo mejor del mundo de la belleza en Madrid el dí­a 23.

Estos premios a Azelac RU se suman al ya obtenido este mismo año en la presente edición  de los premios iDermo dentro de la categorí­a Mejor producto despigmentante.

AZELUC RU liposomal serum es un despigmentante que emplea nanotecnologí­a, por lo que consigue transportar los activos encapsulados en liposomas a las capas más profundas de la piel. Esto repercute en una acción directa sobre los melanocitos (célula diana) y una acción selectiva sobre las manchas de origen melánico. La combinación de activos de AZELAC RU inhibe la síntesis de melanina, aclara, reduce y previene la aparición de manchas. Además posee propiedades antioxidantes.

Sobre Sesderma

Sesderma es un laboratorio español con más de 27 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en cerca de 50 paí­ses y está especializado en I+D y nanotecnologí­a. Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafarmacias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *