Ampollas anticaída de Seskavel: la nueva solución para la caída del cabello

publicado en: BLOG, PRODUCTOS E INNOVACIÓN | 0

El nuevo Seskavel Growth HGF será tu mejor aliado contra la caída del cabello. Al igual que la línea anticaída a la que pertenece, su misión es fortalecer y nutrir el cabello frágil y débil favoreciendo su crecimiento. ¿Quieres conocer su innovadora tecnología?


Las nuevas ampollas de Seskavel han llegado para revolucionar el mundo de los tratamiento anticaída. Su fórmula, su formato y su tecnología lo distancian del resto haciendo de él uno de los productos anticaída más eficaces del mercado. La duración del tratamiento es de 30 días, una acción intensiva que mejorará la salud de tu cabello ¡Te contamos cómo!

  • Su fórmula: Cada ampolla de Seskavel está formulada con 6 factores de crecimiento liposomados que actúan sobre el bulbo para frenar la caída y estimular su crecimiento. Estos 6 factores de crecimiento fortifican, redensifican, activan el crecimiento, prolongan la vida celular y tienen una acción antioxidante sobre el cabello. También contiene activos como la serenoa serrulata, la cafeína, la vitamina B3 o la biotina que protegen el bulbo piloso, aumentan la microcirculación y controlan la alopecia y la seborrea. ¡Un cocktail anticaída único!
  • Su formato: En pro de la innovación, las nuevas ampollas de Seskavel han sido formuladas en un formato roll-on: sencillo, cómodo, limpio y sin necesidad de aclarado instantáneo. Cada caja contiene 30 ampollas roll on, una para cada día del mes, que se deben aplicar por la noche, dejándolas actuar durante el periodo nocturno. A la mañana siguiente se aclara el cabello con agua sin repetir el protocolo hasta la noche siguiente.
  • Su tecnología: La sinergia entre los factores de crecimiento y los liposomas es lo que hace revolucionario a este producto. Los factores de crecimiento prolongan la fase anágena de crecimiento, promoviendo el desarrollo de los tejidos que componen el folículo piloso y aportándole nutrientes. Todo esto se potencia gracias a la encapsulación de activos en liposomas que penetran con una excelente tolerancia hasta el bulbo piloso ejerciendo una acción directa.

¿Quieres saber lo mejor de todo? Las ampollas de Seskavel han sido testadas con una reducción de la caída de hasta un -41%. Un cabello más fuerte y con mayor vitalidad para lucir una melena sana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *