SESDERMA y MEDIDERMA, presentes en ISAPS Estambul 2022

publicado en: ACTUALIDAD, CONGRESOS, Destacados | 0

Sesderma ha estado presente en el Congreso Anual organizado por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica (ISAPS) en Estambul del martes 20 al sábado 24 de septiembre de 2022

En esta ocasión, Sesderma ha presentado sus últimos lanzamientos C-VIT 5 y SESMAHAL. Por la parte de Mediderma, se destacaron los innovadores sistemas de micropunción NANOPORE STYLUS y NANOPORE PEN, junto con FILLDERMA Fillers y nuestros sistemas completos de peelings químicos, como por el ejemplo el último tratamiento global antiaging SUCSES Peel System y LACTYFERRIN Intimate Peel.

Además, el Dr. Gabriel Serrano impartió una charla sobre los últimos avances en micropunción de la mano de la Dra. Eva Álvarez Roca, Consejero Médico Sesderma-Mediderma.

ISAPS es el encuentro internacional más importante dedicado a la Cirugía Plástica, que este año se ha celebrado en Estambul. El espacio de Sesderma y Mediderma estaba ubicado en el Stand 15en el nivel superior del Istanbul Lutfi Kirdar International Convention & Exhibition Center (ICEC), el principal recinto para eventos y congresos del país.

Además de las sesiones científicas, los visitantes acuden para conocer los últimos desarrollos e innovaciones en cirugía plástica, dispositivos y láseres, entre otros.