Sesderma se convierte en Platinum Partner del Levante UD para las próximas tres temporadas

publicado en: ACTUALIDAD, Destacados, NOTICIAS | 0

El Levante UD y Sesderma han llegado a un acuerdo para que la empresa valenciana se convierta en Platinum Partner del primer equipo para las próximas tres temporadas, es decir, hasta 2023. Los granotas lucirán el logo del nuevo esponsor del club bajo el dorsal de la camiseta oficial de juego.

La entidad levantinista, de este modo, sigue estrechando lazos con la sociedad valenciana y especialmente con su potente tejido empresarial que como nadie encarnan en Sesderma, laboratorio dermatológico con presencia global dedicado a la investigación, desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos, sanitarios y nano-nutracéuticos. Fundado en 1989 por el prestigioso dermatólogo doctor Gabriel Serrano, en sus señas de identidad está la pasión y la innovación para buscar soluciones adaptadas a los problemas y necesidades de la piel de las personas. Su lema ‘Listening to your skin’ y sus valores de humanidad, generosidad y saber hacer, les define.
Sesderma se precia también de tres rasgos muy definidos: su carácter familiar, su arraigo valenciano y su compromiso de calidad, características que casan a la perfección con el ADN del Levante UD y que han servido para estrechar lazos y sellar esta nueva sociedad.