Sesderma se convierte en patrocinador oficial del IBIZA UD para las próximas tres temporadas

publicado en: ACTUALIDAD, Destacados, NOTICIAS | 0

El Ibiza UD y Sesderma han alcanzado un acuerdo de patrocinio. El logo del gigante valenciano de la dermocosmética aparecerá en la manga de la camiseta celeste en las temporadas 2020-2023. Además de ocupar un espacio en la manga de la elástica ibicenca, la firma estará presente también en otros activos de marca del Ibiza.

La visión innovadora de Sesderma y su entusiasmo a la hora de formar parte del proyecto celeste han sido factores importantes a la hora de cerrar este nuevo sponsor. La idea de Sesderma es generar un plan de activación divertido y entretenido para todos los aficionados del fútbol. El buen hacer y la proyección del equipo ibicenco ha motivado a Sesderma a contribuir en su crecimiento convirtiéndose en partner del Ibiza.

El espíritu de la compañía es ayudar a las personas con el cuidado de su piel y en el Ibiza nos preocupamos por el bienestar de las personas que forman este club. En casi 30 años de vida han logrado posicionarse como líder de la dermocosmética y contar con su apoyo nos ayuda a crecer al igual que lo hace esta marca.
El Ibiza valora muy positivamente el apoyo de Sesderma, un refuerzo muy importante en el cuidado de los jugadores de la entidad.