Sesderma refuerza su presencia digital con una nueva web

publicado en: NOTICIAS | 0

¡La espera ha terminado, el consumidor ya puede hacer shopping en su nuevo eCommerce!

Coincidiendo con la celebración de su 30 aniversario Sesderma renueva por completo su tienda online con el objetivo de poner todo su conocimiento al servicio del usuario, para ayudarle a decidir de forma intuitiva y eficaz la mejor opción para su tipo de piel y preocupación.

La renovada www.sesderma.com tiene un diseño muy cuidado y claro, realizado por expertos en dermocosmética, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades concretas de cada cliente, bien navegando a través del menú principal o utilizando sus filtros de búsqueda. En su inicio, cuenta con más de 500 productos agrupados por colecciones y por preocupacionesque pretende seguir ampliando y actualizandopara satisfacer todas las necesidades de la piel sana y con problemas. Para tratar arrugas, envejecimiento o flacidez, pero también para mejorar la calidad de vida de personas con patologías como Atopia, Rosácea o Vitíligo. Soluciones adaptadas a cada necesidad de la piel, que se diferencian de la cosmética tradicional por su efectividad, gracias al uso de nanotecnología en sus fórmulas.

El contenido de la web, ahora más completo y atractivo, muestra mejor los productos y sus características y permite mayores posibilidades de comunicación. Así, la nueva web ofrece al usuario filtros de búsqueda optimizados; la información está organizada de forma más intuitiva y notoria. Incorpora además nuevas funcionalidades como un comparador de productos para ayudar al consumidor a decidir la compra más inteligente y recomendar rutinas completas de salud y belleza elaboradas por expertos en dermocosmética, para solucionar las dudas más frecuentes como qué crema elegir o la frecuencia de uso.  

La experiencia continúa en su blog Skin Experts (www.skinexpert.sesderma.com) donde podemos encontrar artículos sobre salud y belleza de la piel en secciones tan interesantes como la “skinpedia”, donde nos enseñan a conocer los diferentes principios activos o tratamientos disponibles o “rutinas de belleza” donde nos aconsejan la mejor manera de abordar los problemas más frecuentes de nuestra piel: envejecimiento, deshidratación, piel sensible, etc.

No en vano el ADN de Sesderma es dermatológico y su know how proviene de escuchar la piel de las personas de todas las etnias, entornos y edades. Y ahora, con esta fuerte apuesta digital Sesderma busca brindar una experiencia omnicanal integrada a sus usuarios de todo el mundo. Un enfoque multicanal con respecto al marketing, las ventas y el servicio a los clientes de manera que se cree una experiencia integrada y cohesiva sin importar dónde se encuentre el cliente: en un dispositivo móvil o de escritorio, en un teléfono o en una farmacia física, la experiencia será igual de completa.

En definitiva, la nueva Sesderma.com ofrece al usuario la posibilidad de encontrar “todo lo que busca” en las mejores condiciones, ya sea para comprar on line o en farmacias y parafarmacias. La nueva tienda online no se olvida del resto de canales. Gracias a su buscador “Cerca de ti” el consumidor podrá encontrar la farmacia más cercana donde adquirir los productos Sesderma, contando con el consejo experto del farmacéutico. Encontrar el punto de venta más cercano donde comprar sus productos, el consejo experto del farmacéutico o recoger su compra online de Sesderma.

Diseñada en Salesforce Commerce Cloud, la plataforma líder de comercio electrónico a nivel mundial, Sesderma.com integra experiencias de compra inteligentes y personalizadas gracias en gran medida al software de inteligencia artificial Commerce Cloud Einstein.  Una solución de aprendizaje automático que ofrece recomendaciones de productos altamente personalizadas a partir de las experiencias de compra anteriores. Del mismo modo, Sesderma aprovecha para dar el salto a la tecnología móvil con un completo conjunto de capacidades orientadas a dispositivos móviles.

Este solo es el comienzo de un gran recorrido, su nuevo look & feel mucho más humano y cercano, está disponible en España y parte de Europa y, en breve, aterrizará en el resto de países donde opera la marca.

Y no podemos olvidarnos de la mejor parte y es que durante la celebración ofrece a sus clientes increíbles descuentos, regalos y sorpresas que no podrán dejar pasar.

¡Que empiece el shopping!

www.sesderma.com