Sesderma presenta su nuevo e-commerce y campaña de la mano de Rocío Muñoz

publicado en: NOTICIAS, Premios 2019, Sin categoría | 0

Sesderma ha presentado su nueva plataforma de venta online www.sesderma.it y campaña de promoción para Italia, continuando con su intenso plan de expansión internacional y con motivo de su 30 aniversario.
El evento de lanzamiento fue presidido por el Dr. Gabriel Serrano y contó con la presentación a medios de Rocío Muñoz, conocida actriz española en Italia y nueva embajadora de la marca en este mercado.
La rueda de prensa tuvo lugar en el hotel Park Hyatt de Milán y fue presentada por Franz Serrano, director del Proyecto Sesderma Italia y Global Brand Ambassador de Sesderma, junto con Aida Lacasa, Co-Directora de Sesderma Italia. Además de la introducción de la marca y la presentación de los diferentes productos por parte del Dr. Serrano, los numerosos medios de comunicación convocados pudieron conocer la nueva campaña protagonizada por Rocío Muñoz.
De esta manera, Rocío Muñoz se convierte en parte del elenco de embajadoras de la firma que han representado a Sesderma en los últimos años, como Nieves Álvarez, Lara Álvarez, Bar Refaeli, Laura Barjum, Li Xiaoran y muchas más. De hecho, ella misma ha reconocido que es un gran honor poder representar a una marca como Sesderma y poder unirse a un laboratorio dermatológico con sede en España, su tierra natal.
Una gran elección que seguro que nos dejará preciosas campañas y grandes momentos que seguiremos muy de cerca.
¡Enhorabuena a todo el equipo Sesderma!