Sesderma presenta a su nuevo embajador Ma Tian Yu en China de la mano de Georgina Rodríguez

publicado en: NOTICIAS | 0

Con motivo de los 30 años de la fundación de Sesderma hemos celebrado el evento de presentación del nuevo embajador de la marca en China, el popular actor y cantante Ma Tian Yu, también conocido como Ray Ma. Además, a esta celebración se sumó una madrina de excepción, la celebrity internacional Georgina Rodríguez.

El evento tuvo lugar el pasado viernes 11 de octubre en el Hotel Bellacio de Shanghai, y fue presidido por el Dr. Gabriel Serrano, que realizó un recorrido por la historia y evolución de la marca a lo largo de sus 30 años, a la vez que destacó el éxito en ventas de los últimos lanzamientos de Sesderma en el mercado asiático con Atopises y Mistology.

La celebración del 30 Aniversario de los laboratorios en China, contó con la presencia de numerosos invitados, líderes de opinión y medios de comunicación, y consiguió generar gran expectación en torno al próximo Doble 11, la jornada por excelencia de las ventas por internet en China. 

Ma Tian Yu, también conocido como Ray Ma, es un conocido actor y cantante en Asia. Desde el 2006 su carrera musical ha ido de la mano de su incursión en el cine, convirtiéndose en uno de los actores más populares de películas y dramas en China. Ma Tian Yu será nuestro embajador de Sesderma en China durante los próximos 3 meses, y el plan de promoción incluye redes sociales (weibo, wechat, etc) y una potente campaña de publicidad exterior.

Georgina Rodríguez es una modelo, bailarina e influencer española con más de 13M de seguidores en Instagram. Desde 2016 es la novia de Cristiano Ronaldo y la madre de su última hija, Alana Martina. El pasado 19 de septiembre tuvimos el placer de contar con su presencia en el evento de celebración de nuestro 30 Aniversario en la Plaza de las Ventas de Madrid, en el que Georgina fue la encargada de entregar el Premio Mujer Sesderma a la cantante India Martínez por su trayectoria profesional.

Una historia de éxito

Desde su creación en 1989, Sesderma revolucionó el sector de la dermocosmética gracias a su apuesta constante por el I+D+i. En la actualidad nuestros productos se venden en más de 80 países, contamos con 22 filiales en los mercados más estratégicos, y damos trabajo a más de 900 empleados entre los trabajadores de la nueva sede en Puzol (Valencia) y los de las sucursales que tenemos en todo el mundo. Además, el carácter familiar de la empresa es palpable con la incorporación desde bien jóvenes de sus dos hijos mayores, Gabriel Serrano y Juan Manuel Serrano, que trabajan en la empresa como CEO y Vicepresidente, respectivamente. El Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador del laboratorio, ejerce como presidente y viaja por todo el mundo impartiendo clases magistrales y realizando simposiums en los congresos más importantes. Pero si algo le caracteriza, es que siempre que está en Valencia, sigue pasando consulta en su clínica dermatológica, lo que demuestra su auténtica pasión por el trabajo y la atención a sus pacientes.

El laboratorio comenzó su expansión en los años 90, aunque han sido estos últimos diez cuando más ha impulsado su presencia internacional. Su apuesta por la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos dermocosméticos, ha logrado que Sesderma se posicione como una de las compañías españolas más importantes en el mundo en su sector, disparando en cuatro años su facturación un 21 por ciento gracias, fundamentalmente, a un riguroso proceso de internacionalización que ha dado importantes resultados, sobre todo, en China, donde Sesderma ha logrado ser la dermocosmética española con mayores ventas de toda Europa.

En este tiempo, la popularidad y eficacia tanto de Sesderma como los tratamientos de Mediderma Professional Care, han ido creciendo casi a la par que las cifras de negocio. Y es que en estas tres décadas las ventas tampoco han parado de aumentar y en los últimos años han logrado triplicar su facturación: de los 33 millones de euros facturados en 2014 a los 80 millones de este pasado 2018, casi 20 millones más que el año anterior.

“Sesderma escucha la piel y, escuchándola, escucha a las personas”, afirma el Dr. Gabriel Serrano, que siempre insiste en que “las personas están por encima de todo”.

No es casualidad que los valores que inspiran a nuestros laboratorios son los mismos que aplica el Dr. Gabriel Serrano en su día a día: saber hacer, generosidad y humanidad, son los principios impregnan toda la cultura empresarial.