Sesderma participa en una nueva edición de GEDET

publicado en: CONGRESOS | 0

Un año más, participamos en la XXXI Reunión del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica de la AEDV (GEDET),y que tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en el Palacio de Exposiciones de León. Unas jornadas que se han convertido en el escenario perfecto para la formación y la actualización de las novedades más importantes en el campo de la dermatología estética terapéutica, así como el lugar ideal de intercambio de opiniones y experiencias entre compañeros de profesión.

Estaremos presentes en el STAND 22 con los tratamientos más innovadores y nuestros últimos lanzamientos más relevantes:

  • SESDERMA introducirá sus últimos lanzamientos en dermocosmética, como los nuevos productos de la línea HIDRADERM HYAL y la reformulación de PSORISES, dedicada a tratar pieles con psoriasis. También se potenciarán las líneas enfocadas a tratar las pigmentaciones como AZELAC RU, y soluciones para pieles con tendencia acneica como SALISES.
  • MEDIDERMA presentará su nuevo peeling médico para labios FERULAC DUBAI LIPS. También se exhibirán los productos TRX con ácido tranexámico y los tratamientos más innovadores para combatir la alopecia con NANOPORE STYLUS 02 y KAVEL PHOTOLASER.