SESDERMA PARTICIPA EN LA INNOVATION WEEK 2019

publicado en: NOTICIAS, SALUD DE LA PIEL | 0

Cerca de 800 jóvenes procedentes de más de 30 universidades y escuelas de negocio de toda Europa se han enfrentado a retos reales planteados por empresas líderes en su sector, entre ellas SESDERMA, durante la pasada edición de la Innovation Week celebrada los días 12 y 13 de noviembre en Madrid. Un evento único en el sistema universitario impulsado por la Universidad CEU San Pablo, que conecta a marcas y estudiantes universitarios con el objetivo de innovar, aportando conocimientos y soluciones que contribuyan a mejorar la sociedad, las personas y las empresas.

El RETO que SESDERMA ha planteado a los estudiantes estaba enfocado a desarrollar nuevas formas de concienciar a Millenials y Generación Z sobre la importancia de cuidar su piel. Es decir, cómo crear una estrategia de atracción a través de internet y las redes sociales, además de generar experiencias reales y emocionales con las que se puedan identificar y conectar.

Los objetivos de marketing y comunicación del RETO SESDERMA eran:

• Dar a conocer una nueva forma cosmética: MISTOLOGY. • Conseguir que los Millennians y Generación Z se conviertan en compradores/prescriptores del nuevo producto. • Incrementar el tráfico a las farmacias y parafarmacias como punto de venta de referencia para los Millennials y Generación Z.

Además, durante esta edición, nuestra Directora Corporativa de RR.HH., Rocío González, también participó en la mesa de debate: “Innovación en los procesos de selección: ADN profesional y algoritmos”, en la que tanto académicos como organizaciones trataron los retos a los que la universidad debe adaptarse en los próximos años.

El grupo ganador del RETO SESDERMA ha sido: GRUPO PAPALLONA. Participantes: Isabel López, María Florence, Celia Tutor, Clara Amate.

También ha recibido un reconocimiento especial: GRUPO MIST-LENNIALS. Participantes: Celia Marivela, Sara Moradiellos, Daniela Kadena y Álvaro Gómez.

Entre las empresas participantes se encontraban: Google, Uniqlo, Indra, Skoda, Porsche, Twitter, Spotify, Ernst & Young, Grupo Telepizza, Facebook, Merck, Santander, Movistar, Seat, Red Bull, Hultz Price y Marco Aldany, entre otras.