Sesderma lanza la nueva línea Atopises y Mistology en China

publicado en: NOTICIAS | 0

Tras la reciente inauguración de nuestra filial en China, Sesderma ha lanzado la nueva línea ATOPISES y MISTOLOGY, todo un éxito en el mercado asiático. El Dr. Gabriel Serrano ha sido el encargado de presentar este gran evento, celebrado en el hotel de moda W Shanghai, acompañado de su hijo y CEO de la empresa Juan Manuel Serrano.

A la presentación han asistido conocidas influencers, celebrities y medios de comunicación, y ha contado con el respaldo del equipo de Sesderma China y Mar Saura, famosa actriz española.

La nueva línea de ATOPISES se compone de:

  • ATOPISES Ultra para conseguir una piel clara, uniforme y radiante, gracias a su exclusiva fórmula con ácido tranexámico y cisteamina, potenciada además con vitamina C y agave.
  • ATOPISES Classic para hidratar y clarificar la piel, además de servir como escudo anti-polución, gracias a sus innovadores activos como la jacaranda y edelweiss.

Sesderma venderá sus productos a través de plataformas de comercio electrónico como Little Red Book, Kaola, JD o WeChat, entre otras.

Este nuevo lanzamiento coincide además con la celebración del 30 Aniversario de la fundación del laboratorio, actualmente volcado en la expansión de nuestros productos en Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *