El grupo Alibaba premia a Sesderma por sus ventas en China

publicado en: NOTICIAS, Premios 2018 | 0

Sesderma acaba de recibir un reconocimiento en China por sus ventas registradas en este país durante 2017. En los poco más de 10 meses que Sesderma lleva en el mercado chino ha alcanzado unas ventas de 8 millones de euros, que lo sitúan como el primero de los laboratorios dermocosméticos españoles implantados en este país asiático.

Estas ventas suponen ya un 12% del total de sus exportaciones, lo que augura un futuro muy optimista para Sesderma en un mercado tan competitivo como es el chino.

El presidente y fundador de la compañía, el doctor Gabriel Serrano, recibió personalmente esta distinción en un evento organizado por TMall (plataforma operada por Alibaba Group y dedicada al comercio minorista online).

TMall está pensada para las empresas chinas locales e internacionales que desean vender sus productos a los consumidores en China continental, Hong Kong, Macao y Taiwán. Este premio a Sesderma reconoce su política de internacionalización e invita a reforzar tanto su presencia en China como su posicionamiento digital.

China será el principal mercado de la cosmética en 2020. Según un informe elaborado por la Oficina Económica y Comercial del ICEX, aunque las exportaciones españolas solo ocupan el puesto 19º en el ranking total de exportaciones a China, destaca la evolución positiva de los últimos dos años con un incremento de casi el 60%.

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *