SESDERMA GOLDEN OIL, un prodigio de la naturaleza

publicado en: ACTUALIDAD, Destacados | 0

El aceite de argán, también conocido como el oro líquido de Marruecos, es muy popular por la multitud de propiedades que aporta tanto a nuestra piel como al cabello

Cada vez hay más personas preocupadas por el cuidado de la piel que quieren cuidarse con productos de origen natural. El aceite de argán (Argania spinosa) se extrae a través del prensado de los frutos del árbol de argán, que tiene sus raíces en Marruecos, y más concretamente de la región de Arganeraie. Hacen falta 35 kilos de sus peculiares frutos para obtener un único litro del preciado aceite, de ahí que sea considerado como uno de los más caros del mundo.

El nuevo Sesderma Golden Oil está formulado con 100% aceite argán de Marruecos y extracto de caléndula, que ayudan a hidratar, revitalizar y proteger la piel y el cabello, además de muchos otros beneficios. Aunque se trata de un aceite, no engrasa la piel y se absorbe muy rápidamente. También se utiliza como tratamiento frente al envejecimiento, ya que está compuesto por ácidos grasos que mejoran la elasticidad de la piel y le devuelven su luminosidad habitual.

¿Qué propiedades tiene el aceite de argán?

  • Nutre e hidrata las pieles deshidratadas.
  • Protege la piel de las agresiones externas.
  • Repara la piel seca y agrietada y refuerza las uñas frágiles.
  • Ayuda a reducir el exceso de grasa.

Cómo usar SESDERMA GOLDEN OIL para tu piel y cabello

El aceite de argán es uno de esos productos multiusos que se pueden usar de los pies a la cabeza. Con una alta concentración de antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E, el aceite de argán es uno de los ingredientes más beneficiosos porque aporta mucha hidratación, de ahí que se recomiende su uso en diferentes zonas del cuerpo.

Sesderma Golde Oil se utiliza de forma fácil y segura, ya que es un producto natural y puro. Se utiliza más a menudo para mantener hidratada y suave la piel, de ahí que sea especialmente eficaz en la prevención de estrías durante el embarazo o en procesos de pérdida de peso. También va genial para calmar la piel tras la exposición solar. Si tienes las uñas frágiles o quebradizas, aplica unas gotas sobre las manos y masajéalas, insistiendo en las cutículas para hidratarlas bien.

Otra de las múltiples aplicaciones del nuevo Sesderma Golden Oil es usarlo como producto para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo. Por ejemplo, como acondicionador sin aclarado después de la ducha, mientras aún tienes el pelo mojado, para reparar las puntas y protegerlas del calor si después vas a usar secador o plancha. También es muy eficaz como mascarilla hidrante, aplicándolo durante al menos 10 minutos antes de enjuagar el cabello. No solo ayudará a proteger el pelo, sino que también reparará el daño actual. Por último, otro de los usos más frecuentes es como toque final tras secarlo y peinarlo. Pon unas gotas en las palmas de las manos y pásalas a lo largo de la melena para obtener más brillo sin que el pelo quede graso.