Sesderma exhibe sus novedades en INFARMA 2018

publicado en: NOTICIAS | 0

Sesderma participa un año más en INFARMA, el congreso farmacéutico más importante de España. Esta trigésima edición se celebra del 13 al 15 de marzo en el recinto de Feria Madrid.

Nuestro laboratorio dispone de un stand de 70m2 diseñado para exhibir las principales novedades y productos estratégicos, como el nuevo Sesgen 32 crema gel, la línea C-VIT, Azelac RU y Repaskin.
En el propio stand habrá charlas formativas sobre Sesgen 32 dirigidas a los farmacéuticos que se acerquen al espacio de Sesderma.
Además, Guillem Hueso, de I+D, y Mercedes Tarín, del Departamento Médico, darán una charla de Aula de Actualidad Profesional el 14 de marzo titulada: “Nuevas sinergias en la inhibición de los procesos de hiperpigmentación”. La Vocal de Dermofarmacia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Rosalía Gozalo, moderará la charla.

Infarma es el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. En la anterior edición, celebrada en Barcelona, asistieron más de 30.000 visitantes, participaron 220 ponentes y 380 expositores mostraron sus novedades en los 30.000 m2 de exposición.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *