Sesderma estará también este año en las Jornadas que organiza AMECLM

publicado en: NOTICIAS | 0

Las IX Jornadas con su lema “Un Mundo Global” se celebrará este año en el Palacio de Congresos de Albacete.

Durante los días 20, 21 y 22 de octubre, las Jornadas organizadas por la Asociación de Medicina Estética de Castilla la Mancha acogerán a un gran número de profesionales de la medicina estética de la región y también de otros puntos de la península.

El 20 de octubre tendrá lugar el Curso Prejornadas de Abordaje Médico-Estético del Paciente Étnico, con la colaboración de la Embajada de Egipto, la Asociación Venezolana de Medicina Estética e incluso de la futura Asociación de Medicina Estética de la República Dominicana, que está en proceso de creación.

Las Jornadas propiamente dichas se celebrarán los días 21 y 22 de octubre, con el objetivo de compartir resultados, conocimientos y actualidad en el campo de la medicina estética.

Sesderma estará presente en la zona de exposición comercial en el stand número 19. Allí se encontrarán, los productos de Mediderma como la amplia gama de peelings o el dispositivo de micropunción Nanopore. Y en cuanto a Sesderma, se destacarán los productos de Genocosmética.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *