Sesderma estará presente un año más en las Jornadas Mediterráneas de la SEMCC

publicado en: NOTICIAS | 0

La Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética organiza un año más su XXVas Jornadas Mediterraneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética que se celebrará en Sitges del 19 al 21 de mayo de 2017.

El programa científico de este congreso presentará las últimas novedades clínicas, quirúrgicas y estéticas de la especialidad. También sesiones interactivas, talleres multidisciplinares y prácticos. Además, contarán con grandes profesionales de Europa y Latinoamérica con los que compartir experiencias y conocimiento.

Sesderma estará presente en los stands del 12 al 16 en la planta -1 del Hotel Meliá de Sitges. Se encontrarán productos destacados de Mediderma como la amplia gama de peelings, el dispositivo de micropunción Nanopore. En la cabina de tratamientos del stand, los visitantes podrán realizarse tratamientos de forma gratuita y conocer las últimas técnicas. En cuanto a Sesderma, las líneas de genocosmécica como Sesgen 32, Factor G Renew y Reti Age.

Además, el sábado 20 de 12-13 h, Inmaculada Expósito, miembro del departamento médico de Sesderma realizará el taller “Pasado, presente y futuro de la micropunción”.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *