Sesderma estará presente un año más en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética

publicado en: NOTICIAS | 0

img_seme_medi_v2

La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) celebrará su 31º Congreso Nacional del 18 al 20 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
A lo largo de tres días, se reunirá en la ciudad andaluza un amplio grupo de expertos en medicina estética y se presentarán todo tipo de novedades en este campo.

Quienes se acerquen a los stands de Sesderma (52, 53, 54 y 55) encontrarán productos destacados de Mediderma, como la amplia gama de peelings; el dispositivo de micropunción, Nanopore Turbo-Roller o los Fillderma fillers. Como novedad, se presentará la reformulación de la línea domiciliaria Homecare.

En cuanto a Sesderma, destacan los productos de Genocosmética que gracias a la nanotecnología los activos alcanzan hasta el núcleo de la célula, o Seslash, el serum activador de cejas y pestañas con resultados comprobados.

El sábado 20 de febrero, de 10h a 11h, la doctora Angélica María Bouret, miembro del departamento médico de Sesderma, dará una ponencia: “Técnicas CIT en melasma y alopecia, ¿realmente funciona?”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *