SESDERMA EN DUBAI DERMA 2016

publicado en: NOTICIAS | 0

Sesderma estará presente en la próxima 16º Conferencia y Exhibición Mundial de Dermatología y Láser que tiene como lema este año “Salud de la piel es nuestra preocupación” en Dubái del 12 al 14 de abril 2016.

Dubái Derma es un evento anual único dedicado a los profesionales y especialistas en el campo de la dermatología, cuidado de la piel y tratamientos láser. Es el pionero y el evento líder en dermatológica de la región de Oriente Medio y el Norte de África.
Dubái Derma atrae a más de 8.000 visitantes con perfiles como cirujanos plásticos, dermatólogos y médicos estéticos. Además de las sesiones científicas, los visitantes acuden para conocer los últimos desarrollos e innovaciones en términos de productos y dispositivos.

Sesderma estará presente este año en el stand N01. Presentará los productos de genocosmética, C-VIT y los productos para profesionales de Mediderma como Nanopore, peelings químicos y Fillderma Fillers.
Además, el Dr. Serrano realizará dos charlas el día 13 de abril en la sala nº3 del hall 7.
• 10:30 – 11:30: Pasado, presente y futuro de la micropunción.
• 12:00 – 13:00: Ferulac peel: un peeling para todo tipo de piel y épocas del año.

El espacio de Sesderma se encontrará en el hall 8 de la planta baja de Convención Internacional de Dubai y el centro de exposiciones – Dubai, Emiratos Árabes Unidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *