Sesderma declara los jueves “El día de la piel”


En Sesderma son dermatólogos y llevan 30 años escuchando la piel. Y como conocen la importancia de mantenerla sana, proponen una interesante iniciativa; declarar los jueves como “El Día de la Piel”.

 La piel es el órgano más grande del cuerpo, protege a todo nuestro organismo y lo aísla del medio que nos rodea. Pero también es el principal órgano sensorial y de comunicación con nuestro cuerpo. A través de ella el cuerpo recibe todos los estímulos que nos genera el tacto y a través de ella nuestro cuerpo nos revela disfunciones y emociones: nos salen granitos si nuestra alimentación no es equilibrada, nos ponemos colorados si algo nos da vergüenza, se nos cae el pelo en épocas de estrés y hay emociones que nos ponen la “piel de gallina” …

Y a pesar de todo, no le concedemos a la piel la importancia que concedemos a otros órganos. Nos olvidamos de que requiere cuidados. Incluso, la mayor parte de nosotros ni siquiera sabemos si nuestra piel el seca, mixta o grasa y por eso nos cuesta tanto escoger una crema. Pero todos queremos mantener nuestra piel sana, que luzca luminosa y se mantenga joven y llena de vida.

Por eso, Sesderma declara los jueves “El Día de la Piel”. Un día a la semana dedicado a recordarnos la importancia de cuidar nuestra piel a cualquier edad, para estar sanos y mantenernos jóvenes y con calidad de vida.

A partir de hoy y cada jueves, Sesderma nos recordará que nuestra piel requiere un poquito de atención para conocerla y aprender a cuidarla. Nos enseñará a conocerla, nos dará consejos y nos propondrá rutinas de cuidado diario para todo tipo de piel, y tanto para la piel sana como para piel dañada.

Cada jueves estará dedicado a una preocupación concreta y tanto en sus redes sociales como en su web www.sesderma.com vamos a encontrar información, acompañamiento, recomendaciones e incluso ofertas puntuales ligadas al “tema del día”. Por ejemplo, habrá un día de la piel seca, y Sesderma nos ayudará a identificarla, nos dará consejos para mantenerla sana y nos propondrá los mejores cuidados para ese tipo de piel. También dedicarán un día a la piel grasa, a la lucha contra las arrugas, o a los cuidados específicos de la piel atópica. Todo ello bajo el hastag #skinday.

Hoy jueves, Sesderma estrena los jueves #skinday hablando sobre los biorretinoides. Principios activos de origen natural con efecto similar al retinol, que tienen un gran poder antiedad, sin los inconvenientes de los retinoides. Y en su web puedes encontrar sólo hoy, un pack de productos antiedad Sesretinal, a base de biorretinoides a un precio irrepetible.

¡Atenta a las redes sociales y apúntate al #skinday!