Sesderma continúa con su expansión abriendo una filial en Rumanía

publicado en: NOTICIAS, Sin categoría | 0

La inauguración de la filial se celebra este viernes 20 de abril en Bucarest

Sesderma acaba de inaugurar su filial en Rumanía. La apertura de unas oficinas en este país responde al objetivo de fomentar su presencia en los países del Este de Europa como parte de su plan general de expansión geográfica. Con la apertura de una filial, el laboratorio dermocosmético apuesta por la venta directa y una presencia más consolidada.

Al acto de lanzamiento de la filial, que se celebra este viernes 20 de abril en Bucarest, asistirán directivos del laboratorio español y del equipo de Sesderma Rumanía. La cena de gala, que se celebrará en el Hotel Hilton, contará con música y baile típicamente españoles.

Sesderma continúa así su plan de internacionalización tras es el éxito de la implantación en el mercado chino. En poco más de 10 meses ha alcanzado unas ventas en este país de 8 millones de euros, que lo sitúan como el primero de los laboratorios dermocosméticos españoles integrados en la plataforma TMall de Alibaba Group, dedicada al comercio minorista online.

Sesderma está presente en 80 países de Europa (España, Polonia, Portugal, Rusia…), América (Colombia, EE.UU., México…), África y Asia (La India, China, Taiwán…).

Motivada por su compromiso de escuchar la piel (Listening to your skin), Sesderma lleva cerca de 30 años promocionando y exportando una dermatología integral volcada en el bienestar de la piel y la salud de las personas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *