Sesderma amplía su servicio de atención al cliente durante la campaña de LACTYFERRIN Defense

publicado en: NOTICIAS | 0

El doctor Gabriel Serrano ha puesto en marcha hoy, en coordinación con el Dpto. de Atención al Cliente, un nuevo servicio especial para que farmacias y clientes de toda España puedan ponerse en contacto en horario ampliado y realizar pedidos y consultas, además de activar un servicio de entrega urgente en Valencia

Sesderma habilitará a partir de hoy un servicio especial de atención al cliente para atender a farmacias, clientes y consumidores de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h, con motivo de la campaña de LACTYFERRIN Defense. Durante este horario ampliado, las farmacias y clientes podrán ponerse en contacto a través del número +34 961 414 235 y el correo info@sesderma.com para realizar sus pedidos, recibir formación y/o realizar cualquier tipo de consulta.

A su vez, se ha activado un servicio urgente de entrega en menos de 24 horas para los pedidos de LACTYFERRIN Defense realizados por las farmacias de Valencia, incluido los fines de semana.

Esta nueva iniciativa de Sesderma tiene el propósito de lograr un mayor acercamiento y capacidad de respuesta inmediata hacia nuestros clientes, farmacias y consumidores; para ello contará con personal profesional capacitado para atender las necesidades de todos ellos.