Sesderma continúa con su expansión abriendo filial en Brasil

publicado en: NOTICIAS | 0

La inauguración de la filial se celebró el pasado lunes 29 de abril en Sao Paulo

Sesderma acaba de inaugurar su filial en Brasil. La apertura de unas oficinas en este país responde al objetivo de fomentar su presencia en los países de América del Sur como parte de su plan general de expansión internacional y con motivo de su 30 aniversario. Con la apertura de una filial, el laboratorio dermocosmético apuesta por la venta directa y una presencia más consolidada.

El acto de lanzamiento de la oficina fue presidido por el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de los laboratorios, y por su hijo Gabriel Serrano Núñez, vicepresidente de la compañía. Además, también asistieron varios directivos corporativos y el equipo de Sesderma Brasil junto con profesionales médicos, influencers y socios comerciales en Brasil.

La ceremonia de inauguración comenzó en la nueva oficina, situada en el exclusivo barrio Itaim Bibi, una de las zonas más importantes en el centro empresarial de Sao Paulo, y siguió con un cóctel en el Hotel Meliá Jardim Europa. El evento finalizó con una ponencia impartida por el Dr.Gabriel Serrano bajo el título “Últimos avances en micropunción y el tratamiento del melasma”.

Sesderma continúa así su plan de internacionalización tras es el éxito de la implantación en el mercado chino, lo que ha impulsado a los laboratorios a crear una estructura propia con el objetivo de controlar de forma directa toda la cadena de valor entre nuestra fábrica y el consumidor asiático.

Además, el reconocido laboratorio dermatológico celebra este año su 30 aniversario, lo que supone un antes y un después de la compañía, volcada desde sus inicios en ofrecer soluciones dermatológicas para el bienestar de la piel y la salud de las personas.