Con la Navidad llegan las cenas de empresa, eventos familiares y reuniones con esos amigos que hace tanto tiempo que no ves. Encuentros muy especiales que requieren una puesta a punto de tu piel para estar deslumbrante. Nuestra línea C-VIT revitaliza tu piel con una rutina de belleza que te hará deslumbrar, ¡conócela!
El sueño de una piel más uniforme, más radiante y más hidratada es común en muchas de nosotras, pero, ¿sabemos realmente cómo conseguirla? C-VIT está formulada con vitamina C de última generación y le da una nueva vida a la piel gracias a su máxima capacidad antioxidante que potencia la luminosidad (68%*), unifica el tono (79%*) y potencia la suavidad (89%*)
*Eficacia demostrada en 28 días de uso.
Además de estos beneficios, su concentrado de vitamina C es altamente eficaz contra los signos de fatiga, arrugas, deshidratación y pérdida de elasticidad, siendo capaz de rejuvenecer la piel a la vez que potencia su luz natural. También vitamina C para la cara tiene beneficios.
C-VIT ha sido formulada aplicando nanotecnología, que facilita la penetración de activos en la piel y que actúen con mayor eficacia. Su vitamina C puede usarse durante todo el año, incluso en verano, y funciona como un potente antioxidante junto al Antiox Booster System, que favorece la síntesis de colágeno, ayuda a obtener un tono uniforme de la piel y le devuelve a la piel su luminosidad natural.
Tus tres imprescindibles para una piel luminosa:
- C-VIT Serum Liposomado: Perfecto para aplicar como producto de base. Hidrata, no aporta nada de grasa, y potencia la luminosidad de la piel. Disminuye arrugas, incrementa la firmeza y unifica el tono de la piel.
- C-VIT Ampollas: Ideales para preparar la piel antes de un evento por el extra de luminosidad que aporta al rostro. Su ligera textura permite su indicación para todo tipo de pieles.
- C-VIT Crema Hidratante: Tratamiento de choque indicado para hidratar pieles fatigadas, mates y apagadas, así como para la prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo. Devuelve a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad perdidas por el paso del tiempo y por las agresiones externas (exposiciones solares, tabaco, contaminación…).
La falta de tiempo ya no será una excusa para no sacarle el máximo partido a tu piel y conseguir un rostro lleno luz de forma inmediata.
Deja una respuesta