El nuevo lanzamiento que cambiará tu piel este invierno

publicado en: BLOG, PRODUCTOS E INNOVACIÓN | 0

A los 30 años las mujeres empiezan a tomar conciencia del envejecimiento de la piel. Sin embargo, los efectos de la madurez comienzan, de manera silenciosa, a los 25 años, haciéndose visibles años más tarde con la aparición de las primeras arrugas, lí­neas de expresión y la pérdida de firmeza de la piel.


Para contrarrestar estos signos, hemos lanzado una nueva lí­nea anti edad que promete ser TOP 1 en ventas: SESRETINAL MATURE SKIN. Esta nueva lí­nea se compone de crema-gel, serum liposomado y contorno de ojos y ayuda a prevenir y corregir los signos del envejecimiento en la piel madura: lí­neas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonificación.

Su potente fórmula se compone de retinoides de última generación como el retinaldehí­do o los biorretinoides, así­ como de cuatro factores de crecimiento y las antioxidantes bayas de goji. Además, la fórmula se completa con vitamina C, ácido hialurónico, ácido mandélico, glicerretí­nico y niacinamida.

  • Retinaldheido: retinol ácido hialurónico: aumenta la elasticidad de la piel y disminuye la hiperpigmentación.
  • Biorretinoides: proporciona una acción calmante y reduce notablemente las arrugas tras 28 dí­as.
  • Factores de crecimiento: recupera el colágeno joven.
  • Bayas de Goji: ayuda a prevenir los procesos relacionados con la oxidación.

Las texturas utilizadas, son fluidas y ligeras, lo que permite que se adapten rápidamente a todo tipo de piel. Además, gracias a su rápida absorción, conseguimos evitar los problemas de brillo y seborrea tí­picos de las pieles mixtas o grasas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *