El Dr. Gabriel Serrano recibe a la Selección femenina de softball de México en su clínica

publicado en: ACTUALIDAD | 0

El viernes 19 de noviembre tuvo lugar la visita de la Selección femenina de softball de México a la Clínica Médica y Dermatológica del Dr. Gabriel Serrano. Este encuentro se enmarca dentro de la primera edición de la Women’s International Softball Cup, que se está celebrando del 17 al 20 de noviembre en Valencia.

Este campeonato reúne a las mejores jugadoras de este deporte y cuenta con la presencia de las selecciones de México, República Checa, Alemania y España, que están disputando un total de 12 partidos para conseguir el campeonato.

Desde su creación, Sesderma promueve el deporte, la salud y los hábitos de vida saludables. Por eso, nuestra apuesta se refuerza cada año con diferentes patrocinios y colaboraciones, como el apoyo a la Selección femenina de softball de México.

Además del compromiso de Sesderma con el deporte, la firme apuesta del Dr. Serrano por la internacionalización ha sido fundamental para el desarrollo y éxito de los laboratorios. De hecho, la marca tiene presencia en el mercado mexicano desde hace más de 10 años.