Doctor Gabriel Serrano

Gabriel Serrano nació en Barranquilla, Colombia. Allí, con 11 años, pasaba horas explorando los libros de medicina de su padre, cirujano. Después se trasladó con su familia a Estados Unidos y más tarde a Valencia (España) donde estudió medicina y se doctoró en dermatología.

El Dr. Gabriel Serrano es dermatólogo desde 1976, propietario de la Clínica Dermatológica Dr Gabriel Serrano en Valencia y Sevilla, y fundador de los Laboratorios Sesderma y Mediderma.

Proveniente de una familia de médicos, su vocación llegó temprano en su Colombia natal, aunque fue en Valencia (España) donde el futuro doctor estudió medicina con la especialización de dermatología.

Después de terminar su carrera, trabajó en el Hospital General Universitario de Valencia como médico residente y llegó a ser Jefe Clínico del Servicio de Dermatología durante más de 25 años. En este periodo, su afán por escuchar a las personas y sus problemas relacionados con la piel, le llevó empezó a crear fórmulas magistrales y abrir su clínica dermatológica en 1978, donde empezó a prescribir sus propios productos y tratamientos.

Tras el éxito cosechado en su clínica, el Dr. Gabriel Serrano fundó los Laboratorios Sesderma en 1989. Sesderma fue el primer laboratorio en España que lideró el uso de nanotecnología en la formulación de sus dermocosméticos, y que lanzó una línea completa de productos con ácido glicólico. Además, fue pionero en la introducción de peelings químicos bajo la marca Mediderma, también del grupo, y dirigida a otros profesionales dermatólogos y médicos estéticos.

Actualmente, el Dr Gabriel Serrano está dedicado a la expansión internacional de Sesderma y Mediderma, que ya están presentes en más de 80 países. Además, el Doctor viaja por todo el mundo impartiendo clases magistrales y realizando simposiums en los congresos más importantes del sector dermatológico, y siempre que está en Valencia, sigue pasando consulta en su clínica dermatológica, lo que demuestra su auténtica pasión por el trabajo y la atención a sus pacientes.

El Dr. Gabriel Serrano es autor de más de 150 publicaciones a nivel nacional e internacional y Miembro de las Sociedades Dermatológicas más prestigiosas tanto nacionales como internacionales.